26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Mon Laferte conmueve las redes con foto de su primogénito

Últimos Artículos

“¡Soy la más feliz del planeta! ¡Soy mamá!”, la cantante chilena presenta su primer hijo con alegría.

Mon Laferte es una cantautora y compositora chilena que se caracteriza por sus múltiples nominaciones, incluso es la chilena con más Grammy Latinos.

Mon Laferte vive en México y fue en agosto del año pasado que la cantante de 38 años confirmó a los medios de comunicación que estaba embarazada. 

Hoy, a tan solo unos días después del nacimiento de su hijo Joel, la cantante cuenta cómo ha sido la experiencia de convertirse en madre.

Quería arreglarme y subir una foto con mi bebé Joel ¡pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta de que andaba solo con un zapato y en sostenes”, escribió la cantante.

En su publicación, varios artistas y compañeros de la cantante le felicitaron y le dejaron sus buenos deseos. 

Desde que Mon hizo público su embarazo, no ha dejado de compartir con sus seguidores el proceso de gestación hasta el momento del nacimiento de su hijo, el pasado 10 de febrero; ahora presenta a su bebé con una tierna fotografía en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...