33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Montar bicicleta en Dayton esta invierno si es posible

Últimos Artículos

Si usted está buscando hacer ejercicio y recorrer los senderos, lo podrá hacer en condiciones favorables en el Mike’s Indoor Bike Park.

Mike’s Indoor Bike Park es un parque ubicado en la ciudad de Dayton inaugurado por el exmaestro y líder del ciclismo Mike Bisig, allí las personas pueden montar bicicleta bajo techo. 

Por este invierno, las condiciones climáticas no son las mejores, pues en las calles se ve mucha nieve, frío y lluvia, por lo que realizar este deporte se complica.

Según Mike Bisig “El clima de Ohio no era propicio para andar en bicicleta todo el año. Tuve que construir un lugar para poder hacer eso. Quiero que todos puedan andar en este parque. Quiero que el abuelo y la abuela puedan entrar y montar. Quiero que mamá y papá puedan montar. Quiero que todos puedan viajar con los niños en un solo lugar”.

Con 50,000 pies cuadrados de espacio para bicicletas bajo techo, el fundador del parque sorprendió, pues es el primer parque de este estilo en el estado. Bisig dijo que el objetivo es que los ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad encuentren un área del parque que funcione para ellos. 

El parque cuenta con varias características como un sistema de codificación por colores, flechas y espacios de pista, así como una tienda de servicio completo, un pozo de espuma, una pista de bombeo y una sala de juegos con más de 1,000 juegos. 

Así que si no sabe dónde hacer deporte en la ciudad de Dayton, este es el lugar ideal para que lo haga y comparta con su familia y amigos, pues Mike’s Indoor Bike Park no es solo para ciclistas; Bisig permite todo tipo de público 

Bisig está listo para abrir una segunda tienda de bicicletas en Huber Heights en febrero.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...