33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

National Wear Red Day busca mejorar la salud cardiovascular de las mujeres

Últimos Artículos

American Heart Association, la organización mundial de voluntarios dedicada a la lucha contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, busca reunir mujeres con el fin de enseñarlas a tomar conciencia sobre sus vidas y este tipo de enfermedades.

Así es, este 4 de febrero, como parte de Go Red for Women, se llevará a cabo un evento para ayudar a las mujeres a recuperar su ritmo de vida, generando oportunidades para que construyan hábitos saludables y brindándoles alternativas para una buena calidad de vida. 

En medio de melodías, y con vestuario rojo, se busca crear conciencia sobre la prevalencia de las enfermedades cardíacas en las mujeres y hacer donaciones para salvarles la vida. Según datos entregados por los organismos de salud y Centers for Disease Control and Prevention, las enfermedades cardíacas siguen siendo la mayor amenaza para la salud de las mujeres. 

Al respecto, varios especialistas en el tema señalan que es probable que los efectos del COVID-19 influyan en la salud cardiovascular y en las tasas de mortalidad física y emocionalmente. 

El movimiento Go Red for Women inculca a las mujeres a tomar medidas saludables para evitar enfermedades a futuro. 

“Las mujeres de hoy están haciendo malabarismos con más responsabilidades que nunca. Están estresadas, navegando en el trabajo, familia, y simplemente tratando de mantener las pelotas en el aire”, señaló Nancy Tobbe, directora ejecutiva de Central Ohio American Heart Association.

La pandemia ha repercutido significativamente en el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares. 

1 de cada 5 personas ha informado niveles más bajos bienestar físico y 1 de cada 3 ha informado un menor bienestar emocional, Así que únase a esta causa:

  • Vistiendo de rojo en el Día National Wear Red Day, este viernes 4 de febrero
  • Tomando medidas saludables
  • Relajándose y reduciendo el estrés
  • Practicando actividad física
  • Alimentando el alma
  • Manteniéndose al día con su presión arterial
  • ¡Mantén el ritmo! Aprenda RCP solo con las manos
  • Realizando una donación para apoyar el trabajo de American Heart Association en salvar vidas

Unirse a Research Goes Red, una colaboración conjunta entre American Heart Go Red for Women y Project Baseline de Verily para involucrar a más mujeres directamente para participar en la investigación

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...