Neil deGrasse Tyson estará en Dayton

El popular científico y divulgador hablará sobre la representación de la ciencia en las películas.

194
P1.1 2
P1.1 2

Neil deGrasse Tyson viene a Dayton próximamente. deGrasse Tyson es un importante divulgador de la ciencia, y se ha convertido en un ícono dentro de la cultura popular.

Conocido por sus contribuciones en la física y su papel como divulgador en diferentes formatos como internet y televisión, deGrasse Tyson estará en Dayton el 10 de junio.

Su parada en Dayton hace parte de la presentación Dr. Neil deGrasse Tyson: An Astrophysicist Goes To The Movies, un show donde el físico discute con la audiencia lo que las películas más populares reflejaron con fidelidad o no sobre la ciencia.

Varias películas son analizadas en el show, como Star Wars, Frozen, Titanic o The Martian, además de otras películas clásicas.

La presentación en Dayton tendrá lugar en el Schuster Center. Puede conseguir entradas dando clic aquí, llamando al 937-228-3630 o enviando un correo a tickets@daytonlive.org.

Hay entradas VIP, que incluyen un asiento para la charla más intima de 30 minutos después del show, en donde los asistentes podrán hacer preguntas directas al Dr. Tyson.

También habrá un fotógrafo profesional en la sala VIP. Las fotografías incluyen una foto grupal, y podrán ser descargadas cuando termine el evento.