43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

NUEVOS DETALLES: Coronavirus cierra temporalmente Dayton Mall, Fairfield

Últimos Artículos

El dueño del Dayton Mall en Miami Twp y The Mall at Fairfield Commons en Beavercreek ha cerrado temporalmente esos sitios debido a la propagación de COVID-19.

Washington Prime Group Inc. anunció el lunes que el cierre de todos los activos cerrados con un área común cubierta finalizará el 29 de marzo o en una fecha que cumpla con los mandatos federales, locales o estatales aplicables con respecto al coronavirus.

“Las excepciones para los centros cerrados incluyen restaurantes exteriores con servicios de entrega y / o entrega, y otros inquilinos con entradas exteriores que pueden permanecer abiertas ofreciendo bienes y servicios esenciales en la medida permitida por la ley “, anunció la compañía.

Además, Washington Prime anticipa que una parte de sus centros al aire libre, que representan aproximadamente el 40% de los ingresos operativos netos totales, permanecerá abierta para continuar ofreciendo bienes y servicios esenciales en la medida permitida por la ley.

Otros sitios de Ohio que la compañía anunció cerrará temporalmente incluyen el Great Lakes Mall; Indian Mound Mall; Centro comercial Lima; Nuevo centro comercial Towne; Polaris Fashion Place; y Southern Park Mall.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: