43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Ohio BMV reanudará las pruebas de habilidades de manejo la próxima semana

Últimos Artículos

La Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio reanudará los exámenes de manejo y las pruebas de habilidades a partir del viernes en algunos lugares del estado, antes de que en todos los lugares puedan reanudarse la próxima semana.

Las pruebas se ofrecerán primero con cita previa solo en seis ubicaciones en el estado a partir del viernes 12 de junio y continuarán hasta el 15 de junio.

Ninguna de las ubicaciones que operan con cita previa solo para las pruebas de manejo de esos tres días están en el Valle de Miami.

Esos lugares se encuentran en los condados de Cuyahoga, Franklin, Hamilton, Hancock, Jackson y Licking.

A partir del 16 de junio, todas las estaciones de examen para conductores podrán reanudar los servicios, con citas recomendadas pero no obligatorias.

Las citas se pueden programar a través del sistema estatal “En línea, en línea” en el sitio web de BMV.

Las personas que tuvieron una prueba programada cancelada debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, se les dará prioridad para reprogramar y serán contactados por el BMV, dijo un portavoz en un comunicado de prensa el martes para WHIO.

BMV implementará un proceso modificado para aquellos que buscan una licencia de conducir.

El examinador del conductor calificará al posible licenciatario desde afuera del automóvil, en lugar de hacerlo dentro, de acuerdo con las pautas del Centro para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud de Ohio.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...
A %d blogueros les gusta esto: