39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Ohio, entre los estados con más mudanzas anuales

Últimos Artículos

Aunque el estado de Ohio es el destino ideal para los amantes de la cultura, la adrenalina y la buena comida, según un nuevo estudio, Ohio se ubica entre los principales estados líderes en mudanzas.

Al igual que el año pasado, el estado del Buckeye ocupa el puesto número 9, según el estudio nacional de mudanzas de United Van Lines.

Cabe mencionar que este estudio se realiza anualmente y su clasificación está basada en el porcentaje de mudanzas estatales entrantes y salientes con la empresa.

En Ohio, el 56,3% de los movimientos totales en 2021 fueron de salida, por lo que se registró un gran índice de mudanza anual.

Principales razones de los habitantes de Ohio para mudarse fuera del estado:

• Trabajo: 38%

• Jubilación: 28%

• Familia: 25%

• Estilo de vida: 15%

• Salud: 5%

• Costo de vida: 2%

Otro dato importante para resaltar en el estudio es que el Medio Oeste sigue viendo más residentes que se van de los que se mudan, con casi el 57% de todos los movimientos dentro del Medio Oeste de los EE. UU. registrando más mudanzas.

El estudio también reveló que otro de los motivos por los que los habitantes se mudan tanto es la pandemia, pues esta acelera muchas decisiones, entre esas cambiar de región y compartir tiempo con seres queridos, lo que indica que los estadounidenses se estaban mudando a áreas de menor densidad para estar más cerca de sus familias.

Kentucky se considera un “estado equilibrado”, con una diferencia insignificante entre movimientos entrantes (50,2%) y salientes (49,8%). 

Inaugurando la lista de los lugares que más entradas recibe se encuentra Nueva Jersey (71%), que ha ocupado el lugar durante los últimos cuatro años, seguida de Illinois (67%) y New York (63%).Vermont informó el porcentaje más alto de movimientos entrantes (74%), después de Dakota del Sur (69%) y Carolina del Sur (63%).

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...