45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Últimos Artículos

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones.

De acuerdo con RetirementLiving.com, Ohio es el sexto mejor estado para jubilarse debido a sus bajos impuestos y su mercado de viviendas asequibles. 

Ohio también obtuvo puntos por la escasez de impuestos en la paga de retiro de los militares. 

“Los participantes en la encuesta confirmaron el resultado del Índice de habitabilidad de Ohio informando sobre los precios económicos de las casas y los bajos impuestos. El mercado de la vivienda en el área de Columbus está entre los más asequibles del país. Aunque el clima varía y la nieve y el hielo son problemas en el invierno, todavía hay muchas actividades durante todo el año. Recibimos un informe que señala que no hay impuestos sobre la paga de retiro de los militares”, se dijo del estado en el estudio de RetirementLiving.com

Arkansas fue el mejor estado para retirarse, con California en último lugar.  Para determinar qué estados son los mejores y los peores para los jubilados, Retirement Living calculó el costo de vida, el costo de la atención, el porcentaje de la población mayor de 65 años y encuestó a más de 1.500 consumidores de todo el país sobre cómo calificarían su estado.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: