55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Ohio está cerca de asegurar la designación de ‘préstamo por desastre’ de la SBA para empresas perjudicadas por el brote de coronavirus

El Departamento de Desarrollo de Ohio presentó esas súplicas a la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA)

Últimos Artículos

Más de 1,400 compañías de Ohio han solicitado préstamos por desastre para sobrevivir al brote de coronavirus que ha cerrado bares, restaurantes, tiendas y escuelas en todo el país.

El Departamento de Desarrollo de Ohio presentó esas súplicas a la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), que podría actuar tan pronto como el viernes para designar a Ohio como uno de los 21 estados donde las empresas pueden solicitar préstamos por “daños económicos” causados ​​Por la pandemia mundial.

Pero eso es solo el comienzo de lo que podría ser un proceso largo para ingresar efectivo en las arcas de las compañías locales.

“Este sistema probablemente se verá inundado por un tsunami de aplicaciones”, dijo Patrick Longo, CEO de HCDC Inc., que opera la incubadora de pequeñas empresas del condado de Hamilton y ayuda a las compañías a obtener préstamos de la SBA y otro tipo de financiamiento.

Longo cree que la SBA podrá manejar el aumento de volumen con la ayuda de bancos y compañías de desarrollo certificadas como HCDC, pero también instó a los propietarios de pequeñas empresas a ser pacientes y buscar otras opciones para resolver los problemas de flujo de efectivo causados ​​por el coronavirus.

“No deberían sufrir solos”, dijo Longo. “Deberían comunicarse con sus compañeros. Deberían estar hablando con sus proveedores. Deberían hablar con sus clientes, pero realmente creo que deberían hablar con sus bancos y averiguar cuáles son sus opciones”.

El primer paquete de alivio de coronavirus aprobado por el Congreso autorizó hasta $7 mil millones en préstamos por desastre para pequeñas empresas, sujeto a la designación de la agencia de que las empresas en determinados estados han sufrido daños económicos. Indiana es uno de los 17 estados que ya figuran en las designaciones de desastres de la SBA. La SBA aflojó los criterios para los estados que buscan asistencia por desastre el martes, por lo que los líderes de Ohio esperan tener una designación tan pronto como el viernes.

Al mismo tiempo, varios miembros del Congreso han presentado propuestas para aumentar las asignaciones de préstamos para pequeñas empresas a través de múltiples programas de la SBA.

Un informe de 2016 del Servicio de Investigación del Congreso muestra que el programa de ayuda por desastre de la SBA nunca ha enfrentado el tipo de volumen de préstamos que verá este año. Entre 2005 y 2015, según el informe, la asignación anual promedio para todos los préstamos por desastre de la SBA fue de $ 408 millones. De esa cantidad, solo alrededor del 6 por ciento, o $ 24 millones, fueron por lesiones económicas relacionadas con desastres naturales, incluidos los huracanes Katrina y Sandy.

Eso significa que la SBA tendría que aumentar su volumen de préstamos en 280 veces para alcanzar los $ 7 mil millones en asignaciones de préstamos autorizados por el Congreso.

Según las designaciones de desastre de coronavirus emitidas hasta la fecha, la SBA está ofreciendo “préstamos de capital de trabajo” de hasta $2 millones para “cumplir con sus obligaciones financieras ordinarias y necesarias que no pueden cumplirse como resultado directo del desastre”.

Los préstamos a bajo interés tienen una tasa de interés del 3.75% para “pequeñas empresas sin crédito disponible en otros lugares” y del 2.75% para organizaciones sin fines de lucro, según un comunicado de prensa de la SBA.

“Cualquier cantidad de efectivo que podamos obtener del gobierno o cualquier ayuda de cualquier manera posible es excelente”, dijo Jason Brewer, gerente general de Listermann Brewing Company en Norwood.

Los ingresos han caído al menos un 20% este mes gracias al cierre ordenado por el estado de la taberna de Listermann’s Dana Avenue. Brewer está tratando de superar la crisis sin despedir a sus 10 empleados a tiempo completo, pero no está seguro de cuánto tiempo podrá hacer que eso suceda.

“Probablemente pediríamos prestados alrededor de $ 150,000” si hubiera préstamos por desastre disponibles en Ohio, dijo: “Eso es alrededor de cuatro meses de nómina, y tan pronto como superemos esto y podamos volver a abrir, lo pagaríamos inmediatamente.”

La compañía recibió ayuda de Duke Energy, lo que le permitió retrasar su factura de servicios públicos y los clientes, que intensificaron los pedidos en línea y los pedidos pendientes. Brewer dijo que los funcionarios estatales podrían aliviar una gran carga para las pequeñas empresas al otorgar un aplazamiento de los impuestos sobre las ventas y la nómina.

“Creo que una mejor idea que un préstamo por desastre es simplemente cobrarnos intereses sobre los impuestos que debemos ahora”, dijo. “Tenemos una factura de impuestos de $ 10,000 que vence el lunes. Mantengamos eso. Cobrarnos 4% de interés en eso. Cuando podemos pagarlo, los gobiernos obtienen ese interés. Eso es efectivo en nuestro bolsillo en este momento en lugar de tener que esperar 40 días para obtener un préstamo de la SBA”.

Las empresas interesadas en solicitar asistencia por desastre a través de la SBA pueden hacerlo en su sitio web. HCDC envió un correo electrónico a sus miembros el miércoles diciendo que necesitarán copias de sus declaraciones de impuestos más recientes, un programa de pasivos y declaraciones de ganancias y pérdidas actuales para completar el proceso de solicitud. También dijo que las compañías deberán demostrar que sufrieron pérdidas de capital de trabajo debido al desastre del coronavirus.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...