47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Ohio está recortando el sueldo de los supervisores y los trabajadores sindicales

Últimos Artículos

El estado está imponiendo reducciones salariales a los empleados no sindicalizados y solicitando a las unidades de negociación que los trabajadores sindicales consideren recortes salariales o una congelación para lidiar con un cráter de coronavirus de $ 2.5 mil millones en el presupuesto estatal en el próximo año fiscal.

La directora de Presupuesto de Ohio, Kimberly Murnieks, anunció los movimientos a última hora de la tarde del lunes, ya que el estado enfrenta una enorme pérdida de ingresos y de impuestos a las ventas que acompaña una pérdida de empleos sin precedentes.

El gobernador Mike DeWine ordenó $ 775 millones en recortes presupuestarios pesados ​​para la educación el mes pasado para equilibrar el presupuesto estatal para fines del año fiscal el 30 de junio.

Murnieks dijo en un comunicado que el déficit presupuestario crecerá a un estimado de $ 2.5 mil millones en el año fiscal que comienza el 1 de julio, y se espera que el estado retire el fondo de $ 2.7 mil millones para días lluviosos y haga otros recortes al gasto “insostenible”.

A los sindicatos que representan a los trabajadores estatales se les pide que se reúnan con funcionarios estatales antes del 15 de junio para discutir formas de controlar los costos de personal, dijo.

Muchos de los más de 30,000 empleados sindicalizados están en línea bajo sus contratos para recibir un aumento del 3% en el próximo año fiscal después de dos años de aumentos del 2.5%.

En un comunicado el lunes por la noche, Chris Mabe, presidente del sindicato estatal de empleados más grande, la Asociación de Empleados del Servicio Civil de Ohio, dijo que las conversaciones ya comenzaron con funcionarios estatales.

La OCSEA representa a los empleados de prisiones y muchos trabajadores de oficina.

“Hemos tenido numerosas conversaciones con el estado sobre el ahorro de costos durante esta crisis. Hemos hablado con ellos sobre los días voluntarios de ahorro de costos, reinar en contratistas caros, reestructurar equipos de administración y ahorrar dinero a través del teletrabajo a largo plazo”, dijo Mabe.

“Pero en tiempos de crisis, los residentes de Ohio necesitan más los servicios públicos. Ahora es el momento de que la administración use el Fondo del Día Lluvioso para lo que estaba destinado: emergencias como esta”, dijo.

Otros sindicatos que representan a empleados estatales incluyen la Asociación de Soldados del Estado de Ohio, la Asociación de Educación de Ohio y la Orden Fraternal de la Policía.

Los directores de gabinete estatales recibirán reducciones del 4% en sus salarios anuales, dijo Murnieks.

El director de presupuesto estatal también dijo que los empleados exentos no sindicalizados perderán el pago equivalente a 10 días de licencia no remunerada, o una reducción general de 3.8% en sus costos, en el próximo año fiscal. El ex gobernador Ted Strickland instituyó “días de ahorro de costos” para ayudar a lidiar con la Gran Recesión después de asumir el cargo en 2009.

A los legisladores también se les pedirá que establezcan una congelación salarial para los empleados exentos en el año presupuestario 2020-21 y congelen los avances escalonados que de otra manera podrían aumentar sus salarios, dijo Murnieks.

La congelación de las contrataciones estatales, a excepción de los puestos vitales para hacer frente a la pandemia de coronavirus, seguirá vigente, dijo.

Artículos relacionados

Go Metro está buscando Operadores de Bus en Cincinnati

En octubre 22, Go Metro tendrá una feria de...

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio