55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Ohio extendió la fecha límite de presentación de impuestos y pagos

Últimos Artículos

La Vanguardia

El comisionado de impuestos Jeff McClain anunció que Ohio seguirá al gobierno federal y al IRS para extender la fecha límite para presentar y pagar el impuesto estatal sobre la renta. La nueva fecha límite es el 15 de julio, una extensión de aproximadamente tres meses a partir de la fecha límite original del 15 de abril.

El comisionado McClain dijo que la extensión tiene la intención de proporcionar algún alivio a los contribuyentes y ayudar a compensar parte del impacto económico del coronavirus y las medidas de seguridad pública adoptado para contener su propagación.

Al igual que con la extensión del IRS, Ohio renunciará a la multa por los pagos de impuestos efectuados durante la extensión. Además, gracias a un acuerdo legislativo entre el gobernador Mike DeWine y la Asamblea General, no habrá cargos por intereses sobre los pagos realizados durante la extensión.

La extensión de la presentación y la exención de multas e intereses estarán disponibles para quienes presenten el impuesto sobre la renta individual de Ohio, el impuesto sobre la renta del distrito escolar, el impuesto de la entidad de transferencia y aquellos contribuyentes que hayan optado por que el comisionado administre el impuesto municipal sobre las ganancias netas a través del sistema de archivo centralizado del estado.

A las personas, propiedades, fideicomisos y ciertas empresas que realizan pagos trimestrales estimados del impuesto sobre la renta, también se les ha otorgado tiempo adicional para presentar y pagar sin multas ni intereses.

Los pagos trimestrales primero y segundo, normalmente programados para el 15 de abril y el 15 de junio para la mayoría de los contribuyentes, se han extendido hasta el 15 de julio. El Departamento de Impuestos emitirá pautas más detalladas en los próximos días.

Artículos relacionados

Errores más comunes a la hora de llenar impuestos

Un error en tu declaración de impuestos significa que...

¿Qué es un Roth IRA y cómo funciona?

Un Roth IRA (Individual Retirement Arrangements) es un tipo...