33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Organización brinda asistencia a personas encarceladas por error

Una organización ligada a University of Cincinnati brinda servicios legales a personas que fueron encarceladas por un crimen que no cometieron.

Últimos Artículos

El Ohio Innocence Project, una organización legal sin ánimo de lucro asociada a la Escuela de Leyes de Univeristy of Cincinnati, está promocionando sus servicios a los interesados.

Ohio Innocence Project está conformado por abogados de la universidad que investigan “denuncias de personas inocentes que están condenadas por delitos que no cometieron”.

“NO formamos parte del gobierno. Formamos parte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cincinnati. Nuestro único deber es contigo. Nuestros servicios son confidenciales”, recalcaron los miembros del proyecto en un comunicado.

También: Organizaciones locales liderarán programas de salud mental 

Ohio Innocence Project puede asistirlo gratuitamente a usted o una persona que conoce y está encarcelada por un delito que no cometió.

Brindan asistencia legal e investigación para el área de Ohio. Actualmente cuentan con interpretes certificados por la corte, y también prestan sus servicios gratis.

El proyecto nació en 2003, y desde entonces han trabajado por sacar de las cárceles a las personas inocentes.

Hasta el momento, han logrado la liberación de 34 personas encarceladas por error.

Para recibir ayuda de la organización, comuníquese al (513) 556-0752 o envíe un correo físico a Ohio Innocence Project (University of Cincinnati College of Law, Apartado postal 210040, Cincinnati, OH 45221).

Para que su proceso sea revisado por la organización, debe llenar un formato llamado Screening Application, disponible en Internet.

Artículos relacionados

Lugares para explorar cuevas en Ohio

Si te gustan las aventuras, las caminatas y las...

Las nuevas leyes de Ohio que entraron en vigor en 2023

Con el nuevo año, llegaron nuevas leyes que fueron...