55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Ohio intensifica la aplicación en bares y restaurantes, cambiando la estrategia de pruebas en prisión

Últimos Artículos

Ohio está aumentando la aplicación de los bares y restaurantes que no siguen los requisitos de seguridad para la reapertura durante la nueva pandemia de coronavirus.

El gobernador Mike DeWine dijo ayer que la Unidad de Investigación de Ohio, que hace cumplir las leyes del tabaco y el alcohol, liderará los esfuerzos para enviar funcionarios a bares y restaurantes para garantizar que los establecimientos sigan las pautas.

DeWine dijo que se está agregando un “gran contingente” de funcionarios de la policía y del departamento de salud al equipo de OIU para ayudar a hacer cumplir las medidas.

Los funcionarios pueden emitir citaciones, lo que podría conducir a la revocación de las licencias de licor, y se podría pedir a los fiscales locales que se involucren con bares y restaurantes que no siguen las pautas.

Se permitió a bares y restaurantes atender a clientes en áreas al aire libre el viernes pasado; El servicio de cena está permitido este viernes.

Una orden de salud pública del estado requiere que todos los clientes se sienten mientras comen o beben y se mantienen separados al menos 6 pies mientras esperan en las filas.

“Estaba claro que la mayoría de los restaurantes estaban haciendo un trabajo increíblemente bueno”, dijo DeWine.

“La mayoría de los bares estaban haciendo un buen trabajo. Pero estaba claro que teníamos algunos valores atípicos, que no estaban haciendo lo que deberían hacer”.

Informes de noticias y publicaciones en redes sociales durante el fin de semana de bares llenos de gente provocaron una reprimenda de la oficina de DeWine, que calificó a los establecimientos que no siguen las pautas de distanciamiento social como “irresponsables”.

DeWine dijo que un cliente individual de un bar o restaurante que no sigue las pautas de distanciamiento social podría recibir una citación.

El teniente gobernador Jon Husted dijo que la aplicación de la ley es “el colmo” y recordó a los operadores de bares y restaurantes que los requisitos de seguridad eran el trabajo de los dueños de negocios y expertos en salud.

“En última instancia, usted es responsable de esto y si no puede hacerlo, no puede abrir”, dijo Husted.

Prisiones

Las prisiones de Ohio tienen un nuevo punto caliente: la Institución Correccional de Belmont en St. Clairsville. Pero a diferencia de las cárceles con brotes anteriores, no todos los reclusos y el personal serán evaluados.

En cambio, las cárceles se evaluarán en situaciones en las que puedan actuar, dijo el lunes la directora del Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio, Annette Chambers-Smith.

Las primeras rondas de pruebas generalizadas en abril encontraron que el 96% de los que dieron positivo no mostraron síntomas de COVID-19.

Entonces se hizo imposible separar a los reclusos positivos y realizar un seguimiento del contrato para determinar quién podría estar infectado.

Cuando los reclusos ingresan a una prisión, serán evaluados en el momento de la admisión y luego en cuarentena durante 14 días.

En el caso de una prueba positiva, los contactos se aislarán y, dentro de unos días, se evaluarán. Chambers-Smith dijo que el director médico puede ordenar pruebas de signos y síntomas y cualquier otro criterio que se considere necesario.

También están poniendo a prueba a las personas cuando salen de prisión.

“Deberíamos tratar a las personas y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Chambers-Smith. “Estamos buscando signos y síntomas. Estamos tratando a las personas”.

En todo el estado, 63 reclusos y tres miembros del personal han muerto, hasta el lunes por la tarde. El sistema penitenciario del estado tiene 2.100 presos menos desde el 24 de marzo.

Los oficiales de correccionales en Belmont se quejan de que no se les proporciona el equipo de protección personal adecuado, ya no tienen espacio para mantener a los reclusos enfermos aparte de los sanos, y se ven obligados a ir a un centro de tránsito en las cercanías de Virginia Occidental para hacerse la prueba.

Chris Mabe, presidente de la Asociación de Empleados de Servicios Civiles de Ohio, dijo que no está de acuerdo con la decisión del departamento de limitar las pruebas y sugirió que el estado estaba ocultando el alcance del problema.

“¿Por qué detener las pruebas en masa? Estamos tratando con la vida de las personas “, dijo Mabe. “Es como si todos hubieran enterrado la cabeza en la arena y dijeran que esperamos lo mejor”.

No puedo creer el razonamiento para decir que evaluaremos a las personas que creemos que son sintomáticas cuando la nueva ciencia que sale dice que no todos son sintomáticos”.

Próximamente

DeWine dijo que las recomendaciones y un informe de su Fuerza de Huelga de Salud de las Minorías serán discutidos el jueves.

La Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud de Ohio, dijo que el estado está trabajando en una estrategia para expandir las pruebas para los residentes y el personal en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo.

“Es importante llevar la capacidad que sea y dirigirla al lugar donde podamos salvar la mayoría de las vidas”, dijo DeWine.

Las pautas de deportes recreativos de la semana pasada no abordaron los deportes de la escuela secundaria. Husted dijo que los protocolos para devolver a los atletas de secundaria a la práctica están por llegar.

Coronavirus en Ohio

Hasta el lunes, Ohio tenía 28,454 casos reportados de COVID-19, incluidos 1,808 casos “probables” confirmados sin un resultado positivo de la prueba.

Los casos continúan aumentando a medida que el estado aumenta las pruebas. En los últimos siete días, se han administrado un promedio de 8,698 pruebas por día, en comparación con 7,837 en promedio la semana anterior.

El Departamento de Salud de Ohio informó que 1,657 personas murieron, incluidas 153 muertes probables. Eso es un aumento de 32 muertes reportadas desde el domingo.

La cantidad de casos nuevos, hospitalizaciones y muertes reportadas el lunes fue inferior a los promedios de 21 días de Ohio.

En total, 4.998 personas han sido hospitalizadas. Se estima que 912 fueron hospitalizados actualmente el lunes, según la Asociación de Hospitales de Ohio.

Se estima que 896 fueron hospitalizados el sábado, la primera vez que ese número cayó por debajo de 900 desde el 7 de abril.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio