55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Ohio llega a las comunidades de inmigrantes

Últimos Artículos

El estado de Ohio está trabajando arduamente para que la información sobre la lucha contra el COVID-19 esté disponible para las personas en todo el estado, incluidas las personas con dominio limitado del inglés.

En la conferencia de prensa del lunes con el gobernador Mike DeWine y el teniente gobernador Jon Husted, la directora del Departamento de Salud de Ohio, Amy Acton, M.D., MPH, ofreció consejos sobre cómo los inmigrantes y refugiados pueden acceder a información sobre la crisis actual.

Acton instó a las personas que necesitan ayuda con la traducción de idiomas a llamar a la línea directa de coronavirus y dejar un mensaje que incluya un número de teléfono y el idioma necesario. Además dijo que el personal encontrará un intérprete apropiado y volverá a llamar a la persona.

También dijo que el Departamento de Salud contrató un servicio de traducción poco después de que comenzara el brote, y que los documentos clave se están traduciendo a varios idiomas. Las listas de verificación de COVID-19 ahora están disponibles en español, somalí y chino en el sitio web del coronavirus del Departamento de Salud, y habrá más traducciones al idioma a medida que se completen.

La Dra. Acton instó a las organizaciones sin fines de lucro y filantrópicas a ayudar con la traducción de documentos y asegurarse de que diversas comunidades en todo el estado reciban la información que necesitan para ayudar a controlar el brote.

“No podemos hacer nada de esto solos”, dijo en la conferencia de prensa. “Realmente necesitamos su ayuda. Ayúdanos a difundir estos mensajes”.

La línea directa de coronavirus es 1-833-4-ASK-ODH (1-833-427-5634). Más información está disponible en Coronavirus.Ohio.Gov.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...