46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Ohio Restaurant Association lanza protocolos para mantener a los clientes seguros

Últimos Artículos

A medida que continúa el esfuerzo por mantenerse seguro y saludable durante la pandemia de coronavirus, muchos clientes siguen dudando en comer fuera. La Asociación de Restaurantes de Ohio ahora está estableciendo pautas que regulan cómo deben responder las empresas si un miembro del personal da positivo por el COVID-19, y aborda otros protocolos para mantener seguros a los clientes.

“Cuando esto comenzó a suceder, la gente no sabía qué hacer. Comenzamos a ver a las empresas cerrar y simplemente congelarse un poco. Y así, todos los procedimientos que debe seguir, ahora lo tenemos en un diagrama de flujo.

Tenemos un conjunto de preguntas frecuentes que los restauradores, los empleados y el público pueden ver”, dijo el CEO de la Asociación de Restaurantes de Ohio, John Barker.

Explicó que el objetivo de la nueva campaña de Unified Industry Voice es brindar a los restaurantes de Ohio una forma organizada de proteger a los clientes y empleados, para ordenar o mantener los empleos y estimular la economía.

“Es la segunda industria más grande del estado. Entonces, cuando tienes una situación en la que las ventas han bajado de la forma en que están, es difícil mantener a las personas empleadas”.

La gerente de Wheat Penny, Liz Valenti, dijo que su restaurante ha experimentado la carga de las ventas perdidas de primera mano y espera que las nuevas pautas, aplicadas por los departamentos de salud locales, hagan que las personas se sientan más cómodas para volver a comer.

“Esta es típicamente nuestra temporada más ocupada, ahora estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra cabeza fuera del agua. Las pautas que la ORA ha establecido para nosotros son realmente claras. Toma las conjeturas. Entonces, si tenemos alguna inquietud como restaurante, sabemos a dónde acudir”.

El plan United Industry Voice ha recibido aportes de varias agencias relevantes, incluida la Asociación de Salud Ambiental y el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio.

Incluye una lista de preguntas frecuentes, un protocolo sobre los empleados que dan positivo y las instrucciones para los empleados que regresan al trabajo, por nombrar algunos.

Bajo estas pautas y con el uso de máscaras y distanciamiento social, Barker dice que los clientes deben sentirse seguros al patrocinar sus restaurantes favoritos incluso en medio de la pandemia.

“Los restaurantes son uno de los lugares más seguros a los que puedes ir cuando lo piensas. Hemos estado altamente regulados por décadas. Somos una industria que está acostumbrada a limpiar y desinfectar, y a las personas que se aseguran de que las cosas estén seguras todo el tiempo”.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...
A %d blogueros les gusta esto: