47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Ohio se acerca a 15,000 casos mientras el estado se prepara para reabrir

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador Mike DeWine continuó “comenzando el proceso gradual y de múltiples fases de reapertura” al anunciar que los hospitales y clínicas ambulatorias pueden comenzar el proceso de reprogramación de los procedimientos médicos pospuestos debido a la falta de equipo de protección personal necesario para tratar con las víctimas de coronavirus.

Hasta el jueves por la tarde, hubo 14,694 casos en el estado, 656 muertes y 2,960 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Los centros de atención a largo plazo del estado han visto el 11 por ciento del total de casos en Ohio.

De los casos positivos de los estados, el 26% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 102,325 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 2,370 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

DeWine celebró una 2 p.m. conferencia de prensa donde se compartió nueva información sobre la respuesta del estado al virus.

Se hicieron los siguientes anuncios:

Tras el anuncio de ayer sobre las cirugías pospuestas, DeWine advirtió que todo el sistema de salud no está listo para “volver a encenderse”.

Hay más de 50,000 empleos publicados en coronavirus.ohio.gov/jobsearch

DeWine dijo que el estado está siguiendo las pautas generales establecidas por el gobierno federal y hará un anuncio sobre la reapertura el lunes. También espera publicar cierta información el viernes antes del anuncio del lunes.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio