55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Orden de “quedarse en casa” de Ohio: ¿Qué empresas se consideran “esenciales”? La Vanguardia

La orden requiere que todos los residentes de Ohio se queden en casa o se "refugien", con algunas excepciones

Últimos Artículos

El domingo por la tarde, el gobernador Mike DeWine ordenó un “quedarse en casa” oficial para el estado de Ohio, cerrando efectivamente lo que según su orden son “negocios no esenciales”. La orden entrará en vigencia a la medianoche del lunes por la noche y durará hasta el 6 de abril.

La orden requiere que todos los residentes de Ohio se queden en casa o se “refugien”, con algunas excepciones: la orden permite a las personas abandonar sus hogares para “actividades esenciales” como ir al supermercado, buscar servicios médicos o buscar cualquier suministro o servicio que se considere “esencial”, actividad al aire libre como paseos e ir a trabajar.

Para las empresas que se consideran “esenciales” y se les permite permanecer abiertas, DeWine ha ordenado que se haga cumplir el distanciamiento social y una distancia de seis pies entre cada empleado. Además, los empleadores deben suministrar desinfectante para manos y productos desinfectantes para empleados y clientes. Las empresas que deben permanecer abiertas también deben proporcionar horas de operación separadas para las poblaciones vulnerables.

Los gobernadores Beshear y Holcomb no han emitido órdenes de refugio en el lugar para Kentucky e Indiana. Cualquiera que viva o trabaje a través de las fronteras estatales todavía podrá viajar por trabajo si es necesario.

Aquí hay un desglose de las empresas consideradas “esenciales” en la orden Stay Home:

Lista CISA: el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha emitido una lista de negocios y operaciones críticos que se consideran importantes para mantener el país en funcionamiento. Todos los negocios enumerados a continuación están incluidos en la Lista CISA.

  • Tiendas que venden comestibles y medicamentos: supermercados, farmacias, mercados de agricultores, puestos de productos agrícolas, supermercados, tiendas de conveniencia. También se incluyen todos los negocios cruciales para la cadena de suministro de estos negocios.
  • Producción de alimentos, bebidas y marihuana con licencia y agricultura: fabricación, producción, procesamiento y cultivo de alimentos y bebidas, incluida la agricultura; dispensarios de marihuana medicinal y producción y cultivo de marihuana medicinal con licencia; empresas que proporcionan alimentos, refugio y otras necesidades para la agricultura y la cría de animales, incluidos refugios de animales, rescates, perreras e instalaciones de adopción.
  • Servicios caritativos y sociales: organizaciones religiosas y sin fines de lucro como bancos de alimentos, refugios, servicios sociales y otras necesidades para personas económicamente desfavorecidas que necesitan asistencia como resultado de la emergencia y personas con discapacidades.
  • Entidades religiosas: instalaciones religiosas, reuniones religiosas, bodas y funerales.
  • Medios: periódicos, televisión, radio y otros servicios de medios.
  • Estaciones de servicio y negocios necesarios para el transporte: estaciones de servicio, suministro de automóviles, reparación de automóviles, equipos agrícolas, equipos de construcción, reparación de embarcaciones, tiendas de bicicletas e instalaciones relacionadas.
  • Instituciones financieras y de seguros: bancos, casas de cambio, prestamistas de consumo, casas de empeño, prestamistas a plazos, prestamistas de financiamiento de ventas, cooperativas de crédito, tasadores, compañías de títulos, mercados financieros, intercambios comerciales y futuros, prestamistas de día de pago, afiliados de instituciones financieras, entidades que emiten bonos, instituciones que venden productos financieros e instituciones relacionadas; Compañías de seguros, aseguradores, agentes, corredores y servicios de agencia y reclamos de seguros relacionados.
  • Ferreterías y tiendas de suministros: ferreterías y empresas que venden material eléctrico, de fontanería y calefacción.
  • Comercios críticos: comerciantes de construcción y construcción; otros oficios, incluidos, entre otros, plomeros, electricistas, exterminadores, personal de limpieza y limpieza, personal de seguridad, ingenieros operativos, HVAC, servicios de pintura, mudanzas y reubicación; otros negocios que brindan servicios necesarios para mantener la seguridad, el saneamiento y las operaciones esenciales de los residentes y otros negocios esenciales.
  • Servicios de correo, correo, envío, logística, entrega y recogida: Oficinas postales, empresas que prestan servicios de envío y entrega, empresas que envían o entregan comestibles, alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, bienes, vehículos o servicios a usuarios finales o a través de canales comerciales.
  • Instituciones educativas: escuelas públicas y privadas de pre-K-12, colegios y universidades: esto no reemplaza ni cambia el orden anterior de DeWine con respecto al cierre de las escuelas.
  • Servicios de lavandería: lavanderías, tintorerías, servicios de lavandería industrial y proveedores de servicios de lavandería.
  • Restaurantes para consumo fuera de las instalaciones: restaurantes y otras instalaciones que sirven comida, siempre que cumplan con el pedido anterior de que ningún cliente está comiendo en las instalaciones. Solo para llevar o entrega.
  • Suministros para trabajar desde casa: empresas que venden, fabrican o suministran productos necesarios para que las personas trabajen desde casa.
  • Suministros para otras empresas esenciales: empresas que venden, fabrican o suministran a otras empresas esenciales el material necesario para operar, como computadoras, equipos de audio y video, electrodomésticos, informática y telecomunicaciones, hardware, pintura, vidrio plano, material eléctrico, de plomería y calefacción. , equipos sanitarios, productos de higiene personal, alimentos, aditivos alimentarios, ingredientes y componentes, equipos médicos y ortopédicos, equipos de óptica y fotografía, diagnósticos, alimentos y bebidas, productos químicos, jabones y detergentes, proveedores y minoristas de armas de fuego y municiones.
  • Transporte: aerolíneas, taxis, proveedores de redes de transporte como Uber y Lyft, servicios de alquiler de vehículos, paratránsito, puertos deportivos, muelles, almacenamiento de embarcaciones y otros medios de transporte y logística comercial.
  • Atención y servicios en el hogar: atención en el hogar para adultos, personas mayores, niños, personas con discapacidades del desarrollo, discapacidades intelectuales, trastornos por uso de sustancias, enfermedades mentales y cuidadores como niñeras que pueden proporcionar cuidado de niños en el hogar del niño, servicios de entrega de comidas.
  • Instalaciones residenciales y refugios: instalaciones residenciales y refugios para adultos, personas mayores, niños, mascotas, personas con discapacidades del desarrollo, discapacidades intelectuales, trastornos por uso de sustancias y enfermedades mentales.
  • Servicios profesionales: Servicios legales, servicios de contabilidad, servicios de seguros y servicios inmobiliarios.
  • Fabricación, distribución y cadena de suministro para productos e industrias críticas: empresas que fabrican o distribuyen productos esenciales para industrias como la farmacéutica, la tecnología, la biotecnología, la atención médica, los productos químicos y la desinfección, la recolección y eliminación de desechos, la agricultura, los alimentos y bebidas, el transporte, la energía, el acero. y productos de acero, petróleo y combustible, minería, construcción, defensa nacional y comunicaciones.
  • Funciones sindicales críticas: actividades esenciales del sindicato, incluida la administración de fondos de salud y bienestar y el control del personal sobre el bienestar y la seguridad de los miembros que prestan servicios dentro de un negocio esencial, siempre que los controles de bienestar se realicen de forma remota o por teléfono cuando sea posible.
  • Hoteles y moteles: en la medida en que se utilicen para alojamiento y entrega o para llevar a cabo servicios de comida.
  • Servicios funerarios: funerales, funerarios, cremaciones, entierros, cementerios y servicios relacionados.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...