55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Pandemia de coronavirus en Ohio: lo que necesita saber hoy lunes 23 de marzo

Últimos Artículos

La Dra. Amy Acton firmó una orden de quedarse en casa para Ohio que entrará en vigencia esta noche a las 11:59 p.m. y durará hasta el 6 de abril. Hay algunas excepciones, como negocios esenciales y viajes para obtener los suministros necesarios.

Casos confirmados locales:

Mayordomo – 17

Clark – 1

Clinton- 1

Darke – 1

Logan – 1

Greene – 1

Miami – 13

Montgomery – 5

Warren – 3

WPAFB informó su primer caso confirmado el domingo. El individuo trabaja en el Área A.

Dos residentes del Pabellón Koester que fueron presuntos positivos para el coronavirus han muerto. Otros once son presuntos positivos, incluidos tres miembros del personal.

El gobernador Mike DeWine, la directora del departamento de salud estatal, la Dra. Amy Acton, y el teniente gobernador Jon Husted se reunieron ayer con los periodistas. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

La Dra. Acton ha firmado una orden de “quedarse en casa” del director de salud estatal para todos los habitantes de Ohio. Algunos lo llaman “refugio en el lugar”. Hay excepciones, como caminar o pasear a su perro o viajar para actividades esenciales, para los suministros y servicios necesarios.

Congregarse en parques infantiles y otras áreas donde los virus se pueden transmitir fácilmente no será permitido

Para las congregaciones que no siguen la orden de salud estatal en la distancia social:

“Les imploro a ministros, sacerdotes y rabinos a todos que piensen en su congregación”.

“Reunirse en un grupo grande no es una buena idea. De hecho, es muy, muy peligroso”.

Para distancia social y bares / empresas que violen la orden estatal de cerrar:

Violar la orden de cierre de bares y restaurantes para identificar un delito menor de segundo grado, dijo DeWine.

“Pero no buscamos, dentro de dos días, personas arrestadas… Esto es algo importante “.

“Para las empresas que permanecen abiertas, realmente, realmente necesita seguir esto”.

A partir del jueves, todas las guarderías deben funcionar bajo licencia temporal de cuidado infantil pandémico (máximo de 6 niños por habitación)

El período de inicio de los últimos casos confirmados de COVID-19 es del 7 de febrero al 22 de marzo. El rango de edad es de 1 año a 93 años. La mediana de edad es 51 años.

DeWine ordenó banderas a media asta para la oficial de policía de Springdale Kaia Grant, asesinada el sábado por la noche en un accidente automovilístico, y para el representante estatal Manning del condado de Mahoning, quien murió el viernes de un ataque al corazón.

DeWine le pedirá a la legislatura que renuncie a las pruebas de la junta ordenadas por el estado para niños en edad escolar.

DeWine solicitará que se permitan las recetas de medicamentos contra la malaria para combatir el COVID-19.

Hay negocios críticos en la cadena de suministro que están contratando por miles, incluidos: Walmart, Kroger, Meijer, Amazon, Discount Drug Mart, tiendas de conveniencia que venden gas y más. El teniente gobernador Husted dirigió a las personas a OhioMeansJobs.com.

El presidente Trump y algunos miembros de la Fuerza de Tarea COVID-19 tuvieron una reunión ayer, aquí están los aspectos más destacados:

Trump dijo que el senador Rand Paul, republicano de Kentucky, y el congresista Mario Díaz-Balart de Florida, ambos con un resultado positivo para COVID-19, “estarán bien. Creo que todos estarán bien”.

Se han otorgado declaraciones nacionales de emergencia por desastre para el estado de Nueva York, California y Washington. Debido a eso, las unidades de la Guardia Nacional han sido designadas para esos estados, los Gobernadores para esos estados mantendrán el control de las unidades de la Guardia.

Según la declaración, FEMA coordinará la construcción de estaciones médicas en Nueva York, California y el estado de Washington. USNS Mercy se desplegará en Los Ángeles.

El ingeniero del Cuerpo de Ejército de los EE. UU. Proporcionará sitios de atención alternativos.

Trump ha firmado la Ley de Producción de Defensa, que enviará cientos de miles de máscaras respiratorias, batas y otros equipos de protección personal a Nueva York, California y el estado de Washington.

Honeywell está duplicando la producción de cientos de miles de máscaras protectoras.

El Departamento de Energía e IBM se están asociando para implementar el uso de supercomputadoras para combatir el virus.

El GI Bill se utilizará para ayudar a proporcionar educación a distancia para veteranos militares.

Se ha restringido el acceso de los visitantes a los centros médicos de la Administración de Veteranos.

“Todos estamos unidos”, dijo Trump. “Nadie está solo mientras todos estemos unidos”.

“Esta es la mayor movilización de la base industrial desde la Segunda Guerra Mundial”, dijo Peter Navarro, director de la Oficina de Política Comercial y de Fabricación de la Casa Blanca.

El USNS Comfort se está desplegando en Nueva York.

Trump dijo que estaría “totalmente a favor, al menos temporalmente”, de permitir que el Congreso vote sobre la legislación de “una determinada ubicación externa” porque el virus ha afectado a algunos de los miembros.

Las fuerzas militares de Estados Unidos rescataron a una mujer que estuvo cautiva en Perú, donde “la estaban tratando horriblemente”.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...