45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Pandemia de coronavirus en Ohio: lo que necesita saber hoy martes 24 de marzo

Últimos Artículos

La orden de quedarse en casa para Ohio ahora está vigente y durará hasta el 6 de abril. Hay algunas excepciones, como negocios esenciales y viajes para obtener los suministros necesarios.

Ohio ahora tiene 442 casos confirmados de coronavirus reportados al departamento de salud del estado, incluidas 6 muertes. Otros dos en el pabellón Koester han muerto, pero los resultados están pendientes para ver si tenían coronavirus. 104 personas han sido ingresadas en hospitales, incluidas personas que podrían haber sido tratadas y dadas de alta, según el estado.

La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson declaró una emergencia de salud pública anoche. El coronel Thomas Sherman, el comandante del ala 88 de la Base Aérea, hizo la declaración el lunes por la tarde. La base no se ha cerrado, pero Wright-Patterson AFB ahora se limitará a “funciones de trabajo esenciales de la misión y servicios básicos para la vida, la salud y el sustento únicamente”. Según el coronel Sherman.

Bajo nivel “Charlie”:

Se brindan recomendaciones al comandante de la instalación acerca de limitar el acceso a la base, limitar los viajes y modificar o potencialmente cancelar los ejercicios, servicios y eventos de recolección;

Solo se permitirán en la base a miembros militares, empleados civiles y otro personal afiliado al Departamento de Defensa (contratistas y jubilados, por ejemplo). La excepción se aplica a esos grupos si llevan a cabo negocios o tareas oficiales en la base, tienen citas en un centro médico o de apoyo a la misión o están utilizando los servicios básicos para su sustento.

Todas las organizaciones irán solo al personal esencial de la misión y realizarán negocios a través de reuniones virtuales para limitar las interacciones y cumplir con el distanciamiento social. El economato y el intercambio permanecerán abiertos, al igual que las operaciones limitadas del servicio de alimentos en la base.

Estos puntos de entrada permanecerán abiertos, “para proteger mejor a nuestros socorristas durante este evento”: Área A: 1A (Puerta del Economato); 12A (ruta estatal 444 / puerta AFMC); 26A (solo tráfico comercial); Área B: 19B (National Road Gate);

Casos confirmados locales:

Mayordomo – 17

Champaign – 1

Clark – 2

Clinton- 1

Darke – 1

Logan – 1

Greene – 1

Miami – 17

Montgomery – 12

Warren – 5

Para cumplir con la orden estatal, Alissa Reyes, vicepresidenta de recursos humanos de Norcold, dijo en la carta enviada el lunes por la tarde, “despediremos a 345 empleados en el transcurso de las próximas horas”.

Los despidos ocurrirán entre ambas ubicaciones de Norcold en Ohio:

• 224 de nuestros 265 empleados serán despedidos de las instalaciones de fabricación, 600 S. Kuther Road, en Sidney

• 121 de nuestros 137 empleados serán despedidos de las instalaciones de fabricación de la unidad de enfriamiento, 1 Century Drive, Gettysburg, Ohio.

Norcold produce refrigeradores.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: