50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy jueves 19 de marzo en Ohio

26 personas han sido ingresadas ​​en un hospital

Últimos Artículos

Ohio tiene 90 casos confirmados de coronavirus, según el Departamento de Salud de Ohio. De ellos, 26 han sido ingresados ​​en un hospital. No ha habido muertes relacionadas. Ayer se informaron casos confirmados y presuntos positivos de COVID-19 anunciados en Dayton, Kettering y el condado de Miami.

El Dayton VA Medical Center confirmó ayer que uno de sus pacientes dio positivo por COVID-19. El paciente se había transferido recientemente de un centro de asistencia en Troy. Otro residente es un “presunto positivo” para el coronavirus, y otros 19 están siendo probados.

“Este es un ejemplo de la rapidez con que el virus puede propagarse de persona a persona”, Charles Patterson, comisionado de salud del condado de Clark. El gobernador Mike DeWine ha dicho que según los funcionarios de salud, se estima que 2.2 millones de estadounidenses habrían muerto si no se hubiera hecho nada sobre el virus.

Los nuevos números del estado se darán a conocer a las 2 p.m. de hoy. Ayer, los funcionarios de la Red de Salud de Kettering confirmaron su primer caso positivo de COVID-19 en uno de sus hospitales. Aquí están los aspectos más destacados:

  • El paciente, un hombre de unos 60 años, fue llevado al Centro Médico Kettering el 14 de marzo y recibió instrucciones de autoaislarse.
  • Pasó una noche en una sala de presión negativa y salió al día siguiente en buenas condiciones.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, y la directora de salud del estado, la Dra. Amy Acton, proporcionaron su actualización diaria sobre la respuesta del estado a la pandemia. Aquí hay algunos puntos destacados:

  • Las pruebas son limitadas y probablemente seguirán siendo así. La gran mayoría de los habitantes de Ohio no necesitan hacerse la prueba. Si siente síntomas, actúe como si tuviera el coronavirus. Deberías quedarte en casa y tu familia también.
  • Todas las ubicaciones de la Oficina de Vehículos Motorizados en Ohio, excepto cinco, cerrarán el miércoles al final de los negocios.
  • Se ha pedido a las fuerzas del orden público que no emitan multas por licencias vencidas si las personas dicen que ya no pueden obtener una renovación.
  • Los salones de belleza, las peluquerías, los spas y los salones de tatuajes se han ordenado cerrar hoy al final de los negocios. Se les pide a las empresas, comenzando de inmediato, que tomen la temperatura de cada empleado diariamente antes de ingresar al lugar de trabajo.
  • El rango de edad de los casos es de 2 años a 91 años. La mediana de edad es de 48 años y medio. Treinta y tres mujeres y 55 hombres han contraído el coronavirus.
  • Hace dos semanas, se hicieron 6.500 solicitudes de desempleo. Tres días después de esta semana, se hicieron 78,000 solicitudes.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: