46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy lunes 30 de marzo

Últimos Artículos

Ahora hay al menos 1,653 casos confirmados del coronavirus en Ohio con 29 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Cinco de las muertes confirmadas son del condado de Miami. Actualmente hay 403 personas hospitalizadas con COVID-19 en Ohio.

Darke County General Health confirmó diez casos en las instalaciones de Greenville Health and Rehabilitation. Hay 12 casos totales en el condado.

Ayer a las 2 p.m. El gobernador Mike DeWine habló en una conferencia sobre la decisión de la FDA de limitar a Battelle a esterilizar 10,000 máscaras al día cuando tienen la capacidad de esterilizar hasta 160,000 al día solo en Ohio.

A última hora de la noche, Battelle fue aprobada por la FDA para descontaminar el EPP con el fin de satisfacer la creciente demanda durante la crisis COVID-19, según un comunicado de la compañía.

Las máquinas de Battelle son capaces de limpiar 80,000 máscaras M-95 por día, y Ohio tiene dos de estas máquinas, ubicadas en Columbus y Beavercreek.

Los hospitales recogerán sus máscaras usadas. Las máscaras serán envueltas en bolsas de plástico y enviadas a Battelle. Luego, las máscaras se someterán a un ciclo de descontaminación utilizando un vapor concentrado de peróxido de hidrógeno. Las máscaras se vuelven a empaquetar y se envían de vuelta a los hospitales de donde provienen.

Preble County Public Health (PCPH) confirmó el primer caso positivo del condado durante el fin de semana. PCPH está trabajando con el Departamento de Salud de Ohio para rastrear a aquellos con los que el paciente ha estado en contacto para que puedan ser notificados y aislados en sus hogares.

El domingo, el presidente Trump dio una conferencia pública sobre cómo será el futuro de COVID-19 para los estadounidenses. Pautas de distanciamiento social a seguir hasta el 30 de abril. Se estima que 2.2 millones de personas habrían muerto si no se tomaran medidas contra COVID-19. “Millones y millones” de artículos de equipo de PPE llegaron a Nueva York esta mañana, dijo Trump.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: