50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy martes 17 de marzo

Últimos Artículos

La Dra. Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio, emitió su orden de cerrar las urnas en todo Ohio el día de las elecciones, debido a la emergencia de salud. Según su orden, publicada anoche, el Código Revisado de Ohio le permite hacer un pedido especial para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas o infecciosas.

En el documento, dijo que “se quiere evitar la amenaza inminente con una alta probabilidad de exposición generalizada a COVID-19 con un riesgo significativo de daño sustancial a un gran número de personas en la población general, incluidos los ancianos y personas con sistemas inmunes debilitados y condiciones médicas crónicas”.

“Está claro por la historia y la experiencia que un gran número de personas se reúnen en los lugares de votación, lo que aumenta el riesgo de contraer COVID-19”. La orden entra en vigencia de inmediato y permanecerá hasta que el estado de emergencia declarado por el gobernador DeWine exista o hasta que ella modifique la orden.

Esto es lo que necesita saber hoy:

Ohio tiene ahora hasta 50 casos confirmados de coronavirus, según los últimos números del Departamento de Salud de Ohio. Ha habido 14 personas ingresadas en hospitales.

El gobernador Mike DeWine dijo que los gimnasios, centros públicos de recreación, boleras, cines, parques acuáticos cubiertos y parques de trampolines cerrados cerrarán el lunes.

La prohibición de la reunión masiva ahora será para más de 50 personas. Las tiendas de comestibles permanecerán abiertas. El presidente Donald Trump y los funcionarios federales recomendaron no reunirse en grupos de más de 10 personas.

Se está probando una opción de vacuna. Trump dijo que las medidas de precaución pueden ser necesarias hasta julio o agosto y pidió a los estadounidenses que eviten los viajes discrecionales.

Hay 1 millón de pruebas de coronavirus disponibles en todo el país y vendrán más esta semana. Al menos 2 millones de pruebas la próxima semana y 5 millones la semana siguiente.

Premier Health y la Universidad de Dayton han establecido un sitio de prueba COVID-19 en el estacionamiento de UD Arena. Las pruebas comenzarán hoy.

Los hospitales del área de Dayton ahora están restringiendo qué visitantes pueden ingresar a sus edificios. Las cárceles del área están restringiendo visitantes hasta nuevo aviso. La Maratón Flying Pig ha sido reprogramada hasta el otoño.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: