55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy miércoles 1 de abril en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Ahora hay al menos 2,199 casos confirmados de coronavirus en Ohio con 55 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Seis de las muertes confirmadas son del condado de Miami. En Ohio, 585 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales.

El presidente Donald Trump y el grupo de trabajo sobre coronavirus realizaron una rueda de prensa el martes por la noche.

Aquí están los aspectos más destacados:

La Casa Blanca está proyectando 100,000 a 240,000 muertes por el virus si cada estadounidense hace todo lo que debería hacer.

La Casa Blanca está reteniendo cerca de 10,000 ventiladores para usar en lugares que los necesitarán, dijo el presidente Trump. “Cuando ocurre el aumento, si ocurre, podremos moverlos más rápido”.

Trump dijo que 11 compañías ahora están haciendo ventiladores.

Los gobernadores no deberían estar haciendo una oferta contra ellos mismos por ventiladores, dijo Trump. “Hay algunos hospitales que piensan que necesitan ventiladores. No creemos que lo hagan”.

Otros asuntos importantes:

Las comunidades en los condados de Montgomery y Greene están haciendo un muy buen trabajo al practicar el distanciamiento social, dijeron las autoridades, pero aún queda mucho por hacer.

Salud pública: el condado de Dayton y Montgomery está preparado para llevar a los negocios de la oficina del fiscal, no cumpliendo con los mandatos comerciales esenciales (distanciamiento social de estancia y hogar y lugar de trabajo).

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, alienta a todos a quedarse en casa el miércoles 1 de abril y completar el censo 2020 en línea.

Las oficinas forenses en los condados de Montgomery y Greene están en conversaciones con las oficinas forenses en todo Ohio y la Asociación de Hospitales del Área del Gran Dayton, sobre cómo manejar las muertes por coronavirus en caso de que ocurra el aumento esperado.

Trump dijo que podría haber entre 100,000 y 240,000 muertes en Estados Unidos por el virus a pesar de las prácticas de mitigación.

Ohio recibió su envío de equipo de protección personal, pero aún no es suficiente, dice La Doctora Acton.

La Casa Blanca está reteniendo 10,000 ventiladores para ubicaciones que realmente los necesitarán

El senador de Ohio Sherrod Brown busca pago de riesgos para trabajadores esenciales.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio