54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy miércoles 25 de marzo en Ohio

Últimos Artículos

Temprano esta mañana, los líderes de la Casa Blanca y el Senado llegaron a un acuerdo sobre un estímulo de $2 billones.

Hoy es el segundo día de la orden de quedarse en casa para Ohio. Se espera que las personas se queden en casa hasta el 6 de abril. Sin embargo, hay algunas excepciones, como negocios esenciales y viajes para obtener los suministros necesarios.

Ohio ahora tiene 564 casos confirmados de coronavirus reportados al departamento de salud del estado, incluidas 8 muertes, 145 personas han sido ingresadas en hospitales, incluidas personas que podrían haber sido tratadas y dadas de alta, según el estado.

El condado de Mercer ha informado sobre su primer paciente con coronavirus positivo.

Dos casos positivos más aparecieron en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, lo que elevó el número total a tres. Se ha declarado una emergencia de salud pública en la base.

La policía de Piqua está buscando identificar a un hombre que amenazó a través de Facebook de propagar el coronavirus en las tiendas de Piqua y Troy.

El presidente Trump y la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca dieron su informe diario ayer por la tarde:

Debido a un aumento en las infecciones, las personas que han abandonado recientemente la ciudad de Nueva York deben someterse a cuarentena por 14 días.

El área metropolitana de la ciudad de Nueva York se considera un área de “alto riesgo” debido al aumento, dijo el vicepresidente Pence. Trump dijo que quiere que el país se “abra” para Pascua (12 de abril).

El Gobernador DeWine en su última conferencia de prensa diaria de ayer mostró videos de varias celebridades estatales, incluido el entrenador de la UD Anthony Grant, el ex Buckeye Cardale Jones del estado de Ohio y el capitán asistente de Columbus Blue Jackets, Cam Atkinson, alentando a los residentes de Ohio a quedarse en casa y saludables.

DeWine dijo que es importante para nosotros salvar a la gente de nuestro estado para ayudar a la economía. “Salvamos nuestra economía al salvar vidas primero. Y tenemos que hacerlo en ese orden”, dijo DeWine.

La Dra. Amy Acton dijo que de los 145 hospitalizados, 65 están en cuidados intensivos y 25 provienen de centros de atención a largo plazo/enfermería.

El 16 por ciento de los casos confirmados de Ohio involucran a trabajadores de la salud. Acton dijo que algunos hoteles y dormitorios se transformarán en camas de hospital. El estado está trabajando para encontrar formas de reutilizar posiblemente el equipo de protección personal (EPP).

No llame a la policía ni a los departamentos de salud locales para interpretar la orden de quedarse en casa. Esas llamadas están abrumando el sistema, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

Parte de la información nueva del condado de Cuyahoga en el noreste de Ohio muestra que la fatiga y los problemas gastrointestinales también aparecen como nuevos síntomas en los casos de coronavirus, dijo Acton.

Si cree que un negocio está violando las reglas, llame a su departamento de salud o a la policía local, dijo Husted.

Casos confirmados locales:

Mayordomo – 18

Champaign – 1

Clark – 2

Clinton- 1

Darke – 1

Logan – 2

Greene – 3

Miami – 19

Montgomery – 13

Warren – 7

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...