46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy viernes 20 de marzo en Ohio

Últimos Artículos

Se han confirmado varios casos locales de coronavirus, incluidos dos confirmados y nueve presuntos casos positivos en un centro de asistencia de Troy.

Un residente del Pabellón Koester que fue llevado al Upper Valley Medical Center hace una semana y estaba esperando el resultado de una prueba de coronavirus murió, según la Oficina del forense del condado de Miami.

Ohio tiene al menos 119 casos confirmados de COVID-19, según el Departamento de Salud de Ohio. Ya 33 casos han sido ingresados ​​en hospitales de todo el estado.

Se cree que Ohio tuvo su primera muerte relacionada con el coronavirus. El jueves, la Dra. Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio, dijo que el coronavirus está siendo investigado como la causa de la muerte de un hombre de Toledo.

El Departamento de Salud de Ohio publicará nuevos números hoy a las 2 p.m.

Casos confirmados locales:

  • Mayordomo – 8
  • Clark – 1
  • Darke – 1
  • Miami – 1 (y 9 casos positivos presuntos)
  • Montgomery – 1

El rango de fechas desde el inicio de la enfermedad es del 7 de febrero al 18 de marzo. Funcionarios de Ohio dijeron que 43 mujeres y 76 hombres han sido infectados. El rango de edad de los casos es de 2 años a 91 años.

Esto es lo que necesita saber hoy:

Más de 245,000 Más de 245,000 personas en todo el mundo, incluidas más de 14,000 personas en los Estados Unidos, han sido infectadas con COVID-19. El jueves, el número de muertos en Italia superó al de China. En los Estados Unidos, 195 han muerto.

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, insta a las personas a donar sangre, diciendo que no tengan miedo y que donen a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo masculino de baloncesto de la Universidad Estatal de Wright estuvo expuesto al menos a uno y quizás a los dos funcionarios que trabajaron en la semifinal de la Liga Horizon este mes y dieron positivo por coronavirus, confirmaron los funcionarios de la Liga Horizon el jueves por la noche.

Una familia de Oakwood que estaba en un crucero de Disney está atrapada en California debido a una orden de estadía en el hogar que restringe los viajes no esenciales.

DeWine está pidiendo a los habitantes de Ohio que enarbolen la bandera estadounidense fuera de su hogar como un signo de unidad. La Presidenta del Tribunal Supremo, Maureen O’Connor, dijo que los tribunales deben estar abiertos para abordar asuntos urgentes y urgentes.

Se les ordena a los cibercafés que cierren. La Comisión de Servicios Públicos de Ohio emitió una moratoria con respecto a las desconexiones eléctricas y de gas hasta el 1 de mayo.

DeWine está emitiendo una orden ejecutiva que ampliará el acceso a los servicios médicos y de salud del comportamiento mediante telesalud. No se necesita una relación existente con un médico para obtener acceso a los servicios.

Ohio ahora está en la ladera de la curva. “Es urgente que hablemos entre nosotros, es hora de atender esta llamada. Debes quedarte en casa si puedes quedarte en casa con tu familia ”, dijo la Dra. Amy Acton.

Ohio solicitó a la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Que las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro puedan solicitar préstamos a bajo interés. Esa solicitud ha sido aprobada. Los préstamos se pueden utilizar para tratar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas. Para más información: llame al 1-800-659-2955.

El Secretario de Estado Frank LaRose todavía está trabajando con los tribunales y la legislatura estatal para extender las elecciones hasta el 2 de junio.

Salud pública: Dayton y el condado de Montgomery y la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, realizaron su conferencia de prensa diaria por la tarde.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: