55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy viernes 27 de marzo en Ohio

Últimos Artículos

Hoy es el cuarto día de la orden de quedarse en casa para Ohio. Se espera que las personas se queden en casa hasta el 6 de abril. Sin embargo, hay algunas excepciones, como negocios esenciales y viajes para obtener los suministros necesarios.

Ahora hay al menos 867 casos confirmados del coronavirus en Ohio con 15 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. De los 867, 223 han sido hospitalizados con 93 en la UCI.

En los acontecimientos de anoche, el gobernador Mike DeWine pospuso su discurso anual sobre el estado del estado para una fecha posterior. El discurso había sido programado para ocurrir en la Cámara de el Statehouse de Ohio el 31 de marzo. El cambio fue acordado mutuamente por DeWine, el presidente del Senado estatal y el presidente de la Cámara.

Se hicieron los siguientes anuncios:

Las bodas y los funerales están permitidos bajo la orden de quedarse en casa, pero el gobernador pide que no se realicen reuniones de grupos grandes. Dijo que muchos han pospuesto las porciones de la ceremonia de esos eventos.

La Dra. Amy Acton, directora del departamento de salud del estado, dijo que 17.316 personas fueron examinadas para detectar coronavirus.

Ella dijo que 145 de los 867 que dieron positivo en Ohio son trabajadores de la salud. Eso es aproximadamente el 17 por ciento de los casos positivos, dijo.

El estado ha disminuido el impacto del coronavirus en el sistema de atención médica en un 50 a un 75 por ciento con las restricciones actuales, dijo Acton. Sin embargo, los habitantes de Ohio tienen que hacer más para reducir la curva, dijo.

El pago por desempleo será retroactivo al momento en que calificó para él, dijo el teniente gobernador Jon Husted. El estado está trabajando para agregar servidores y crear capacidad para el sitio web de desempleo. El objetivo es aumentar su capacidad a 15 veces la capacidad regular.

Acton dijo que el estado está trabajando con la Salud Pública del Condado de Miami para proporcionar un conjunto de pautas para ayudar a manejar el brote en Koester Pavilion Assisted Living y Springmeade.

Acton dijo que según los mejores datos, el estado, en el pico pico de Coronavirus, podría estar viendo entre 6,000 y 8,000 casos nuevos por día. “Cuanto más podamos impulsar esa oleada, mejores hospitales podrán preparar sus sistemas”.

Noticias nacionales:

Estados Unidos tiene los casos más confirmados de COVD-19 en el mundo que pasa por China con más de 85,000 casos. Con los EE. UU. Teniendo alrededor de 1.300 muertes relacionadas con el virus.

El número de muertos en el estado de Nueva York aumentó 100 en un día; haciendo su nuevo total 385. Más de 120,000 personas se han recuperado del virus, según el recuento de Johns Hopkins.

Noticias locales:

Un nativo de Bérgamo, Italia, advierte a todos en Ohio sobre la gravedad del coronavirus.

Giovanni Principe, que creció en Bérgamo, Italia, tiene un mensaje para todos los habitantes de Ohio que no se toman en serio las órdenes de alejamiento social o de quedarse en casa o que no creen que la pandemia de coronavirus sea grave.

“No es una gripe. Es peor de lo que puedes imaginar “, dijo Principe al Sean Cudahy de News Center 7 el jueves por la noche. “¡Quedarse en casa! Escuche a la [Directora del Departamento de Salud de Ohio], la Dra. Amy Acton… Lo digo nuevamente. ¡Quedarse en casa!”

Principe dijo que perdió a un primo en Italia, un pariente tan enfermo que no llegó al hospital.

Príncipe dijo que el padre de su padrino contrajo el virus y murió en un hospital.

“Veo lo que les está pasando a mis amigos”, le dijo a Cudahy. “Es como una película de terror cotidiana que nunca termina”.

Los familiares afectados por el virus son llevados de sus hogares “envueltos en plástico” a los hospitales y sus familiares “ya no los ven”.

Tan pronto como alguien muere, dijo Príncipe, lo ponen en un ataúd y el ataúd se sella.

Aquellos grupos líderes que están a favor y en contra de la recaudación de las escuelas Bellbrook Sugarcreek dijeron que tendrán que trabajar más para asegurarse de que los votantes envíen sus boletas por correo bajo las nuevas directivas que la legislatura estatal ordenó esta semana.

El gobernador Mike DeWine ha indicado que firmará el proyecto de ley, que requerirá que los votantes registrados que no votaron anticipadamente soliciten una boleta en ausencia por correo o por teléfono. Luego, una vez llenados, los votantes deberán enviar sus boletas por correo o dejarlas en la junta electoral antes del 27 de abril.

Uno de los elementos en la boleta electoral para los votantes del condado de Greene será el impuesto a las escuelas Bellbrook Sugarcreek, que pide a los votantes que aprueben $3.3 millones al año en nuevos impuestos.

Los que están a favor y en contra de la votación tienen miedo de que la gente no vote en absoluto debido al nuevo proceso estatal.

Si se aprueba el gravamen, el propietario de una vivienda valorada en $ 100,000 pagaría $200 más al año en impuestos a la propiedad.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...