43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy viernes 3 de abril

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador de Ohio Mike DeWine anunció ayer que el estado extenderá la orden de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Ahora hay al menos 2.902 casos confirmados de coronavirus en Ohio con 81 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Ocho de las muertes confirmadas son del condado de Miami. En Ohio, 802 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales, de las cuales 260 están en UCI. El estado tiene una población de 11,6 millones.

Si bien el estado realiza un seguimiento de los casos confirmados, es importante tener en cuenta que, debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles, el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado.

Una curva proyectada de nuevos casos de la Universidad Estatal de Ohio predijo que Ohio tendría 635 nuevos casos de coronavirus el jueves. El estado reportó 355 casos nuevos, colocando a Ohio por debajo de la curva de proyección del estado de Ohio durante cuatro días seguidos.

Aquí están los anuncios que se hicieron:

Ohio pidió a los fabricantes del estado que ayuden a obtener equipos de protección personal, para que los trabajadores de la salud puedan atender de manera segura a los pacientes. Más de 600 empresas en el estado han respondido a la ayuda.

DeWine insta a los fabricantes a visitar repurposingproject.com para ver qué se necesita en el estado.

El estado está alentando a los empleadores a permitir que los empleados usen una máscara si así lo desean. Sin embargo, se necesitan máscaras N95 para trabajadores de primera línea como enfermeras y médicos.

El estado ahora ha formado una junta asesora económica que nos ayudará a medida que trabajamos para avanzar económicamente.

DeWine dijo que los habitantes de Ohio han salvado vidas por las acciones que están haciendo con el distanciamiento social.

El centro estatal de atención de desempleo está abierto de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. Sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Domingo de 9 a.m. a 1 p.m.

Trabajadores que perdieron su trabajo relacionado con COVID-19, puede usar este número para acelerar su solicitud de reclamo a través del sistema: 2000180

En las últimas dos semanas, Ohio ha emitido pagos de compensación por desempleo por un total de más de $45 millones a más de 108.000 demandantes.

34.918 residentes de Ohio han sido analizados para detectar coronavirus.

El 8 por ciento de los residentes de Ohio examinados dieron positivo para el coronavirus. 570 de los casos positivos en el estado son trabajadores de la salud, que es el 20 por ciento de los casos positivos confirmados reportados a ODH.

El Estado de Ohio trabajó con algunas de las Juntas de Licencias de Ohio para enviar una encuesta para identificar al personal adicional que tiene habilidades clínicas o de salud conductual para responder al aumento potencial de COVID-19 en el hospital.

Estas juntas de licencias incluyen: Junta Estatal de Servicios Médicos de Emergencia, Bomberos y Transporte; Junta Médica Veterinaria; Consejo de profesionales de la visión. Si usted es un licenciatario actual o retirado de cualquiera de estas juntas, el estado le está pidiendo que se tome el tiempo para completar la encuesta para ayudar al estado a comprender mejor a las personas que están disponibles para ayudar.

Según el gobernador DeWine, algunos economistas han dicho que en la pandemia de 1918, las comunidades que hicieron estas cosas difíciles no solo salvaron muchas vidas, sino que al final, estaban mejor económicamente que las comunidades que lo dejaron propagarse, dejar que la gente muriera y dejar que su sistema de salud se vea abrumado.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: