47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesitas saber el martes 31 de marzo

Últimos Artículos

Ahora hay al menos 1.933 casos confirmados del coronavirus en Ohio con 39 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Cinco de las muertes confirmadas son del condado de Miami. En Ohio, 475 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales. El condado de Montgomery también informó su primera muerte al estado el lunes.

El gobernador Mike DeWine dijo que K-12 continuará aprendiendo a distancia hasta al menos el 1 de mayo. Los presos en Ohio han estado haciendo PPE (Equipo de Protección Personal). Hasta ahora, los reclusos han confeccionado 500 batas de hospital y esperan tela para hacer máscaras para la tos. También están recibiendo los ingredientes para hacer 1,460 galones de desinfectante para manos.

El estado ha creado un equipo de personas sin hogar, que se centrará en la población sin hogar. DeWine está pidiendo a todas las comunidades locales que incluyan refugios para personas sin hogar en la planificación para que el estado pueda ayudar más rápidamente a apoyar a estos residentes de Ohio a cumplir con las pautas de distanciamiento social.

El general Harris de la Guardia Nacional de Ohio dice que los ciudadanos probablemente comenzarán a ver a más miembros uniformados en sus ciudades mientras planean los esfuerzos humanitarios.

Al menos 27,275 personas han sido evaluadas en el estado. El 25 por ciento de los casos positivos en Ohio han resultado en hospitalizaciones. El 7 por ciento de las personas evaluadas en el estado han tenido un resultado positivo, según muestran los datos estatales.

Una proyección de la Universidad Estatal de Ohio muestra que el estado está llegando a su punto máximo el 25 de abril con las estrictas políticas de distanciamiento social vigentes.

Casos locales:

 Miami – 46

Montgomery – 31

Mayordomo – 30

Warren – 20

Darke – 13

Clark – 6

Shelby – 4

Greene – 4

Preble – 2

Champaign – 3

Clinton – 3

Mercer – 2

Auglaize – 2

Logan – 3

Según su madre, un adolescente de Dayton que resultó negativo para el coronavirus ahora está en camino para someterse a quimioterapia.

Algunas empresas locales deben proporcionar pruebas de que se están siguiendo las normas de salud que el estado ha establecido, anunció el lunes el condado de Dayton y Montgomery. Los trabajadores de unas 250 empresas han presentado quejas.

El Departamento de Servicios Juveniles de Ohio confirmó el lunes que un contratista a tiempo parcial que trabaja en la oficina central de la agencia dio positivo por el coronavirus.

El lunes, el Consejo de la División I de la NCAA votó para permitir que las escuelas brinden a los estudiantes atletas de deportes de primavera una temporada adicional de competencia y una extensión de su período de elegibilidad.

Una empresa local tiene casas rodantes disponibles para alquilar para trabajadores preocupados por el distanciamiento social.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...