54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Pandemia de coronavirus: más de 2,000 casos en Ohio, 55 muertes

Últimos Artículos

Ahora hay al menos 2,199 casos confirmados de coronavirus en Ohio con 55 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Seis de las muertes confirmadas son del condado de Miami. En Ohio, 585 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales.

El estado tiene una población de aproximadamente 11.6 millones de personas.

Los condados de Montgomery, Greene y Darke informaron sus primeras muertes al estado el lunes.

El gobernador Mike DeWine realizó una conferencia de prensa sobre la respuesta del estado al coronavirus a las 2 p.m.

Se hicieron los siguientes anuncios:

JobsOhio está proporcionando un fondo de crecimiento de $2 millones a Appalachian Growth Capital. Este anuncio es parte de la nueva iniciativa estratégica de JobsOhio para proporcionar más fondos de desarrollo económico a las áreas más afectadas por la economía. AGC proporciona financiamiento para pequeñas empresas en los 32 condados de los Apalaches del este y sur de Ohio.

La Dra. Acton emitió una orden para ayudar al estado a realizar un seguimiento de dónde están los ventiladores, a cuántos tiene acceso el estado, por lo que si hay escasez, se pueden mover. El pedido requiere un informe en línea semanal de estos dispositivos por parte de cualquier entidad en la cadena de suministro, desde la creación hasta el uso final. Algunos ejemplos son fabricantes, productores, mayoristas, transportistas, distribuidores, minoristas, médicos, clínicas, hospitales e instalaciones médicas.

Junto con los ventiladores mecánicos, otros dispositivos que se informarán son las máquinas C-PAP y B-PAP que se usan comúnmente para tratar la apnea del sueño, así como las máquinas de anestesia y varias máscaras de tratamiento y tubos.

Battelle y el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio han desarrollado conjuntamente una nueva prueba COVID-19 de diagnóstico rápido y sensible. La nueva prueba permitirá un tiempo de respuesta rápido en los resultados.

Esto es lo que necesita saber:

El Hospital de Niños de Dayton ha sido identificado como un centro que podría atender a adultos jóvenes sin problemas de salud crónicos si los hospitales de adultos alcanzan su capacidad durante el aumento previsto de pacientes con coronavirus, dijo Sarah Hackenbracht, CEO de la Asociación de Hospitales del Área Metropolitana de Dayton.

El gobernador Mike DeWine dijo que K-12 continuará aprendiendo a distancia hasta al menos el 1 de mayo. Los presos en Ohio han estado haciendo PPE. Hasta ahora, los reclusos han confeccionado 500 batas de hospital y esperan tela para hacer máscaras para la tos. También están recibiendo los ingredientes para hacer 1,460 galones de desinfectante para manos.

El estado ha creado un Equipo de personas sin hogar, que se centrará en la población sin hogar. DeWine está pidiendo a todas las comunidades locales que incluyan refugios para personas sin hogar en la planificación para que el estado pueda ayudar más rápidamente a apoyar a estos residentes de Ohio a cumplir con las pautas de distanciamiento social.

El general Harris de la Guardia Nacional de Ohio dice que los ciudadanos probablemente comenzarán a ver a más miembros uniformados en sus ciudades mientras planean los esfuerzos humanitarios.

Al menos 27,275 personas han sido evaluadas en el estado. El 25 por ciento de los casos positivos en Ohio han resultado en hospitalizaciones. El 7 por ciento de las personas evaluadas en el estado han tenido un resultado positivo, según muestran los datos estatales.

Una proyección de la Universidad Estatal de Ohio muestra que el estado estará llegando a su punto máximo el 25 de abril con las estrictas políticas de distanciamiento social vigentes.

Algunas empresas locales deben proporcionar pruebas de que se están siguiendo las normas de salud que el estado ha establecido. Los trabajadores de unas 250 empresas han presentado quejas. El Departamento de Servicios Juveniles de Ohio confirmó el lunes que un contratista a tiempo parcial que trabaja en la oficina central de la agencia dio positivo por el coronavirus.

El lunes, el Consejo de la División I de la NCAA votó para permitir que las escuelas brinden a los estudiantes atletas de deportes de primavera una temporada adicional de competencia y una extensión de su período de elegibilidad.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...