33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Paquita la del Barrio habla sobre nueva versión de “Rata de dos patas”

Últimos Artículos

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante mexicana que ha llevado la ranchera por el continente.

¿Quién no ha escuchado la famosa canción “Rata de dos patas’? Esta vez la cantante Paquita la del barrio habla sobre la nueva interpretación de su tema hecho por las cantantes Becky G y Karol G. 

Así es, Karol G y Becky G lanzaron un nuevo tema musical en el que hicieron una especie de homenaje a la cantante mexicana.

Con una canción bastante peculiar, las cantantes adoptan la frase de Paquita la del Barrio, quien canta a los malos hombres.

Por eso, tan solo unas horas de su lanzamiento a través de redes sociales, Paquita la del Barrio compartió un video en donde apareció a lado de Karol G. 

En el video, Karol apareció abrazándola, agradeciéndole y conversando con ella en un camerino.

En su cuenta de Instagram, Paquita, en modo de agradecimiento, mencionó a Karol G y Becky G por haberla tenido en cuenta en su nueva canción titulada ‘Mami’.

 “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió la cantante en redes. 

Cabe mencionar que las jóvenes artistas interpretes del género urbano realizan lo que se convierte en la primera colaboración juntas, también con este junte se dejan atrás los rumores de que estaban distanciadas a causa de una supuesta rivalidad.

El vídeo ya se coloca en el top en tendencias. 

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...