43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Participe en el evento virtual de la Dayton Heart Ball

Últimos Artículos

La Vanguardia

Con la reciente pandemia de coronavirus (COVID-19) que mantiene a más estadounidenses en casa, la American Heart Association (AHA), la principal organización voluntaria de salud centrada en la salud del corazón y el cerebro para todos, está adoptando la nueva normalidad y moviendo su icónica bola del corazón de Dayton en línea.

El Dayton Heart Ball, que ahora celebra su vigésimo quinto año, ha sido un elemento básico en la comunidad y tradicionalmente ha invitado al “quién es quién” en Dayton a unirse para celebrar la misión de la American Heart Association de ser una fuerza implacable durante un mundo más largo, vidas más saludables.

El evento virtual de Heart Ball tendrá lugar el 25 de abril de 6 a 7 pm con subasta silenciosa en línea que comienza la semana anterior el 18 de abril.

“Ahora, más que nunca, todos estamos buscando formas de conectarnos con los demás y mantenernos positivos”, dijo Jeri Ward, director de Heart Ball para la División Miami Valley de la Asociación Americana del Corazón.

“Este formato virtual permite que todos disfruten de una velada divertida en casa con la familia mientras respaldan nuestra misión de salvar vidas. ¡Estamos agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad y no podemos esperar para compartir “virtualmente” este evento con todos!”.

La primera subasta virtual de Dayton Heart Ball comienza el sábado 18 de abril y se extenderá hasta el viernes 24 de abril. Todos tendrán la oportunidad de apoyar a la AHA haciendo una oferta por experiencias únicas y divertidas y regalos y obsequios especiales.

Regístrese para la subasta silenciosa en línea iniciando sesión en bit.ly/daytonvirtualauction

Para obtener información o para inscribirse en el Dayton Virtual Heart Ball 2020 el 25 de abril, inicie sesión en bit.ly/DayHBRegister o daytonheartball.heart.org o comuníquese con Jeri.Ward@heart.org 937.401.4866.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: