33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

‘Pasión de Gavilanes 2’: Vuelve la exitosa telenovela de romance 

Últimos Artículos

Así es, por medio de Telemundo se estrena el próximo 14 de febrero en todo Estados Unidos la segunda temporada de la impactante historia de amor y pasión que marcó la televisión mundial. 

Con nuevos capítulos, la telenovela ofrece una historia totalmente renovada y con un elenco joven y nuevo que hará el papel de los hijos e hijas de Norma y Juan, y de Sara y Franco. 

El actor mexicano Bernardo Flores interpretará a Juan David Reyes, el hijo de Norma y Juan; quien a través de una reciente entrevista manifestó “Estoy agradecido con Dios y con la vida por brindarme personajes tan distintos cada vez”.

Por otra parte, Juan Manuel Restrepo será el hijo menor de Norma, quien señaló mediante su cuenta de Instagram que: “Estoy muy emocionado, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continuará en 2022“.

También Yare Santana y Jerónimo Cantillo les darán vida a los hijos de Sara y Franco en la novela. Sin duda, un gran elenco joven con mucho profesionalismo y talento.

Al respecto, Karen Barroeta, EVP, de Telemundo Global Studios señaló oficialmente que: “Nos llena de honor y emoción ofrecer una nueva temporada de esta poderosa historia que marcó a toda una generación y dejó huella en la TV mundial hace casi dos décadas”.

La serie seguirá la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, hoy 19 años después del estreno de la historia original.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...