26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan atrás su rivalidad 

Últimos Artículos

En una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos, las cantantes mexicanas llevarán su música a los mejores escenarios dejando atrás su histórica rivalidad

Así es, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, dos grandes cantantes mexicanas, prometieron dejar sus diferencias a atrás parar ofrecer un espectáculo de talla mundial en la gira llamada “Perrísimas US Tour 2022”

“Nuestros egos no son tan grandes como nosotros, o sea, creo que nuestros egos ya no existen porque hay que quitar y romper esos moldes y ser diferentes, resetearnos…”, señaló Paulina. 

“Somos como el agua y el aceite y lo atractivo para el público es que dos mujeres como nosotras no se dan todos los días… y mucho menos se juntan para dar una faena”.

Por su parte, Alejandra Guzmán agregó durante una rueda de prensa en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, EE.UU. que: 

“Ambas somos mujeres independientes, somos mamás y somos artistas desde hace mucho tiempo, entonces qué bueno que se puedan juntar dos energías y dos mundos distintos”.

 La gira junta a la Chica Dorada y la Reina del Rock en un mismo escenario, un junte que nadie puede perderse a partir del 15 de abril en el Hard Rock Café de Orlando y hasta el 22 de mayo con presentaciones en varias ciudades del país como: Nueva York, Atlanta, San Antonio, San José, y Las Vegas, entre otras.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...