44.5 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Por invierno, Columbus Zoo ofrece entradas a mitad de precio

Últimos Artículos

Se acerca la temporada de invierno para que aproveche y realice varias actividades en familia.

Si está buscando una actividad divertida para hacer con la familia o los amigos durante los meses de invierno puede visitar el Columbus Zoo and Aquarium.

Columbus Zoo and Aquarium es un zoológico sin fines de lucro ubicado en Ohio, Estados Unidos, al norte de la ciudad de Columbus. 

Sin duda uno de los zoológicos más visitados y grandes de país donde podrá encontrar variedad de animales y más de 600 especies. Y por estas fechas las personas podrán entrar a mitad de precio hasta el 11 de marzo y disfrutar de todas estas atracciones en familia. 

Al respecto, el zoológico anunció que comenzará a ofrecer entradas a mitad de precio por tiempo limitado. Según el sitio web del zoológico, se alienta a los visitantes a comprar boletos por adelantado en línea para reducir el tiempo de espera dentro del parque. 

La entrada general en el zoológico para los residentes del condado de Franklin suele ser de $16.99 para las edades de 10 a 59 años y de $11.99 para los de 3 a 9 y mayores de 60 años. Los niños menores de 3 años entran gratis. 

Para los residentes del condado de Franklin, con el descuento aplicado, las entradas quedan a $8.50 y $6; y $11 y $8.50 para los que viven fuera del condado.

El zoológico hace una recomendación especial a las personas a que sigan los protocolos de bioseguridad exigidos utilizando el debido uso del tapabocas en los interiores del zoológico, independientemente del estado de vacunación.El horario que manejan en el momento es de todos los días de 10 a. m. a 4 p. m

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...