Por un gol, FC Cincinnati perdió contra el New York Red Bulls

427
P8.12
P8.12

FC Cincinnati sufrió una derrota en el primero de sus tres partidos consecutivos en condición de visitante. A pesar de un sobresaliente juego y múltiples ocasiones prometedoras, el New York Red Bulls ganó por un gol.

16,848 fanáticos se congregaron en el Red Bull Arena durante la pasada fecha de la MLS para presenciar el encuentro. Con una posesión favorable, el FCC dominó la primera parte del partido, aun así, el gol que dio para lamentar al equipo llegó al minuto 38.

Ocurrió cuando Brian White, del New York, ganó un duelo aéreo en la zona del portero, y dejó la pelota servida a Daniel Royer. De frente al arco, Royer controló, amagó y pasó la pelota de taco a Connor Lade, quien iba llegando y disparó un potente tiro de zurda, perforando la red del portero.

Ahora el FC Cincinnati, con nueve partidos jugados, acumula 8 puntos. Su récord iguala a 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 5 partidos perdidos. Al FCC le restan dos partidos fuera de casa para volver a jugar en el Nippert Stadium el 11 de mayo.

“En el entretiempo, los chicos estaban un poco decepcionados por cómo salieron y jugaron en los primeros 45 minutos. Creo que fuimos un poco tímidos y probablemente les dimos a los Red Bulls un poco de respeto. La respuesta en la segunda mitad fue muy, muy buena. Demostraron valor, batallaron, lucharon el uno por el otro. Golpeamos el travesaño tres veces en el segundo tiempo. Así que estaban orgullosos de cómo les fue en la segunda parte del partido, pero muy, muy frustrados de que no consiguiéramos nada esta noche”, dijo Alan Koch, entrenador del equipo.

El siguiente partido del FCC tendrá lugar el miércoles, 1 de mayo. Jugarán ante el Philadelphia Union en el Talen Energy Stadium. El enfrentamiento será televisado localmente en WSTR Star64, regionalmente en FloFC y en ESPN+.