36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Precio de la gasolina no para de subir en Ohio

Hace una semana en Columbus, el galón de gasolina regular costaba alrededor de $3.87. Hoy cuesta $4.18.

Últimos Artículos

American Automobile Association (AAA) reportó que el precio de la gasolina subió en Ohio, estableciendo un nuevo récord.

En todo el estado, el precio promedio del galón de gasolina regular está en $4.17. El récord anterior se rompió en 2011, cuando el precio promedio del galón regular era de $4.15.

La situación es ligeramente mejor en Ohio que en el resto del país. El habitante promedio de Estados Unidos está pagando $4.37 por el galón.

También: Gasolina en Cincinnati alcanzó el precio más alto en 7 años

Para el área de Miami Valley, el precio de la gasolina subió más en Miami County que en cualquier otro condado, según AAA, Allí se registra un promedio de $4.21 por galón de regular.

Mientras tanto, AAA registró que el precio de la gasolina subió menos en Darke County, donde el promedio del galón de regular es de $4.10.

El precio del diésel tampoco se queda atrás. En todo Ohio, según datos de AAA, el precio promedio del galón es de $5.24.

El precio de la gasolina subió en varias estaciones en Miami Valley. GasBuddy, una plataforma que actualiza los precios de las gasolineras en tiempo real, registró aumentos en West Carrollton, Huber Heights, Dayton, Troy, Beavercreek, Kettering y Springfield.

Mientras tanto, en Columbus, la gasolina subió a $4.18. Hace apenas una semana, los habitantes estaban pagando $3.87 por galón de regular. Hace un mes, el precio promedio era de $3.80.

Artículos relacionados

Lugares para explorar cuevas en Ohio

Si te gustan las aventuras, las caminatas y las...

Las nuevas leyes de Ohio que entraron en vigor en 2023

Con el nuevo año, llegaron nuevas leyes que fueron...