26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Premios Lo Nuestro 2022: un reconocimiento a la música latina

Últimos Artículos

La ceremonia, que reconoce a los artistas más populares de la música latina, se llevará a cabo el 24 de febrero. Aquí los detalles de la gran fiesta llena de grandes estrellas de la música.

Los Premios Lo Nuestro son una importante ceremonia de entrega de premios al reconocimiento y la excelencia de la música latina.

Este año se festeará el jueves 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami en Florida y será transmitido por la cadena internacional de Univisión. 

Los premios comenzarán a las 8:00 p.m. según la señal de TV y contará con la presentación de grandes artistas de talla internacional.

La trigésimo cuarta edición de estos premios se conceden por votación popular de los fans.

En la gala, el acto inicial del show será presentado por el cantante colombiano Maluma, en un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los otros artistas como: Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes interpretarán los populares éxitos del Rey de las Rancheras, fallecido el pasado 12 de diciembre del 2021.

El cantante puertorriqueño Farruko será reconocido con el galardón especial a la “Excelencia urbana”, además de otros artistas hispanos nominados al premio al álbum del año, en la categoría de canción del año, entre otros.

El programa contará con Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina como conductores y la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso, sin duda no se lo pueden perder.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...