36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Presupuesto acordado por el Congreso para Museo Latino 

Últimos Artículos

Recientemente, el senador por el estado de Nueva Jersey, Bob Menéndez, informó que ya se aprobó en el Congreso la ley del Museo Nacional del Latino Estadounidense.

El Museo Nacional del Latino Estadounidense, que se espera este 2022, cada vez está más cerca de hacerse realidad, pues con la asignación de una partida de $8,3 millones en la ley de presupuesto para el año fiscal este año será todo un hecho.

En un comunicado oficial, el senador de Nueva Jersey dijo que “Con este voto, el Congreso de los Estados Unidos está validando a las historias, las luchas y el impacto que los latinos y latinas han tenido en todo el país”.

El fin de este museo es educar a las nuevas y futuras generaciones sobre contribuciones políticas, sociales, culturales y económicas de los latinos en Estados Unidos.

Por otro lado, el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado mencionó también que seguirá trabajando con el fin de obtener “Todos los fondos necesarios para construir el museo que nuestra comunidad merece, uno que honre las contribuciones culturales, económicas e históricas de los latinos estadounidenses al tejido de nuestro país”. 

La Junta de Fideicomisarios fue encargada de explorar varios sitios para la nueva construcción o el desarrollo del Museo que honrará a los latinos.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...