46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Programa de subvención REOPEN Downtown Dayton busca ayudar a las empresas en dificultades

Últimos Artículos

El objetivo de los premios de $ 2K a $ 10K es mantener las puertas abiertas y las luces encendidas.

La Cámara de Comercio del Área de Dayton y la Asociación del Centro de Dayton se han asociado para lanzar REOPEN Downtown Dayton, un programa de subvenciones diseñado para proporcionar ayuda inmediata a las empresas del centro perjudicadas por los efectos económicos de la pandemia COVID-19.

“Muchas de las empresas en el centro de nuestra región se han visto obligadas a cerrar sus puertas a los clientes a medida que damos los pasos necesarios para combatir la crisis de salud de COVID-19. Es vital que hagamos lo que podamos para ayudarlos a reabrir de manera responsable y devolver la vitalidad a nuestra ciudad. Eso es lo que pretende hacer este programa de subvenciones”, dijo Chris Kershner, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Área de Dayton.

“La revitalización de $ 1,55 mil millones de Downtown es gracias, en parte, al éxito de nuestra comunidad de pequeñas empresas”, dijo Sandra Gudorf, presidenta de la Asociación de Downtown Dayton.

“Nuestras empresas de la industria de servicios por sí solas representan miles de empleos, sin mencionar el hecho de que tener una colección tan única de empresas de propiedad local hace que el centro de Dayton sea un lugar deseable para vivir y trabajar. Estas pequeñas empresas son cruciales para el éxito a largo plazo de nuestra ciudad”, dijo.

El programa de subvenciones otorgará de $ 2,000 a $ 10,000 a las empresas del centro de Dayton como una forma de financiación sin fondos. Los premios están destinados a ayudar a las empresas a mantener sus puertas abiertas y las luces encendidas hasta que se recuperen sus fuentes de ingresos.

La Fundación CareSource inició el programa REOPEN Downtown Dayton Grant esta semana con una donación de $ 500,000.

Downtown Dayton Partnership también ha contribuido con $ 200,000 al fondo.

La sede corporativa de CareSource se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, y la compañía de atención médica reforzó su dedicación al área en 2019 con la apertura de su segundo edificio de oficinas en el centro, el Centro Pamela Morris.

La compañía también tiene empleados que trabajan en tres edificios del centro adicionales.

“Dayton es la ciudad natal de CareSource y es difícil ver que nuestros negocios locales estén sufriendo en este momento. Muchos de nuestros miembros están empleados en la industria de servicios y vemos esta inversión en la comunidad como una extensión de nuestra misión de proporcionar una red de seguridad para nuestros miembros y para los necesitados”, dijo Erhardt Preitauer, presidente y CEO de CareSource.

Preitauer dijo que tiene la intención de extender un desafío al liderazgo de CareSource para apoyar aún más el esfuerzo de REOPEN Downtown Dayton.

También alienta a otras compañías en condiciones de donar para hacerlo.

“Dayton es un ecosistema y necesitamos trabajar juntos para ayudar a las empresas a recuperarse”, dijo Preitauer.

“Dayton siempre ha estado allí para CareSource, y a medida que crezcamos seguiremos allí para Dayton”.

La solicitud para el programa REOPEN Downtown Dayton Grant es simple y simplificada.

El cambio en las solicitudes y aprobaciones será rápido, con el objetivo de otorgar y distribuir fondos en unas pocas semanas.

“Nuestro objetivo es poner efectivo en manos de nuestros dueños de negocios locales para llevarlos al otro lado de esta crisis. Estamos hablando de nuestros vecinos, las personas que proporcionan un sabor único a nuestra economía local. Nos sentimos honrados de hacer lo que podamos para ayudarlos a pasar “, dijo Kershner.

Las solicitudes pueden presentarse en ReOpenDayton.com a partir de hoy (14 de mayo).

a fecha límite para presentar la solicitud es a las 5 p.m. EDT, 22 de mayo.

Un panel de líderes empresariales del área de Dayton considerará las solicitudes de subvención. El número de subvenciones otorgadas se basará en el número de solicitudes recibidas.

Las decisiones de adjudicación se tomarán en función del mérito del solicitante. Este no es un proceso de subvención por orden de llegada.

REOPEN Dayton está buscando financiadores adicionales. Si desea contribuir, visite ReopenDayton.com o comuníquese con la Cámara de Comercio del Área de Dayton.

Artículos relacionados

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...

Dayton Salsa Project, la cara de la música latina en Dayton

Si estás en Dayton lo más probable es que...
A %d blogueros les gusta esto: