43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Programa de subvenciones de Ohio busca ayudar a las pequeñas empresas a comenzar a fabricar EPP

Últimos Artículos

Ohio está ofreciendo hasta $ 500,000 a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro para rehacer sus instalaciones para fabricar equipos de protección personal.

El Programa de subvención de reestructuración y reposición de EPP de Ohio ofrece el dinero a los solicitantes que cumplan con una serie de requisitos, según The Dayton Dayly News.

Primero, el solicitante tiene que calificar como una pequeña empresa o ser una organización sin fines de lucro establecida.

Luego, tiene que producir el PPE únicamente en una instalación de Ohio propiedad y operado por el solicitante.

El solicitante también debe estar en regla con el Departamento de Impuestos de Ohio y la Agencia de Protección Ambiental de Ohio, estar registrado con el Secretario de Estado y debe aceptar hacer sus mejores esfuerzos para vender el PPE producido por este programa en Ohio antes de venderlo.

Finalmente, los solicitantes deben ser: un fabricante existente que se ha reestructurado o que está planeando reestructurar sus instalaciones para producir EPP calificado.

El EPP calificado incluye:

– Máscaras quirúrgicas

– Vestidos

– Guantes

– Máscaras comunitarias

– Caretas

– Termómetros

– Alcohol en gel

– Productos de limpieza y desinfección.

Otros productos aprobados por la Agencia de Servicios de Desarrollo de Ohio.

La ODSA dijo que los fondos de la subvención podrían usarse para comprar equipos, remodelar o actualizar instalaciones, o hacer nuevas y pueden reembolsar a las empresas que ya lo han hecho, siempre y cuando se incurriera en costos después de que el gobernador de Ohio Mike DeWine declarara un estado de emergencia en Ohio el 21 de marzo.

Hasta una quinta parte de los fondos disponibles pueden reservarse para empresas con menos de 25 empleados.

Se puede encontrar más información y las solicitudes se pueden enviar en el sitio web de la Agencia de Servicios de Desarrollo de Ohio.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...
A %d blogueros les gusta esto: