26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

¡Prográmese! Feria de empleo en Dayton Public Schools

Últimos Artículos

¡Si usted está buscando trabajo esta puede ser su oportunidad! Se buscan choferes de autobús, guardias, preparadores de comida y más. 

En un evento de contratación, Dayton Public Schools espera contratar personal en varias vacantes.

No es un secreto que varias escuelas están pasando por una escasez de trabajadores, es por eso que por medio de estas iniciativas laborales se esperar suplir con estas necesidades en las escuela y contratar el personal requerido.

Este 2 de febrero será el día en que las personas podrá asistir al evento de contratación que incluye vacantes de todo tipo, desde administradores, maestros, profesionales, oficinistas, especialistas en logística de transporte, mecánicos, conductor de autobuses, conserjes y más.

Cabe resaltar que las personas interesadas deberán acercarse este miércoles en el horario de 10:00 a.m. a 3 p.m. en la sala comunitaria de Dayton Public Schools en 115 S. Ludlow St., Dayton, OH 45402. Exactamente en la esquina de Ludlow Street y Fourth Street.

Los candidatos que estén interesados en cualquiera de las vacantes deben traer un currículum y estar preparados para una entrevista en el lugar. Las ofertas de trabajo podrán prorrogarse en el momento de la entrevista.

Si desea obtener más información sobre los puestos vacantes y para presentar su solicitud en línea, ingrese al siguiente enlace: daytonpublic.com/careers.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...