33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

¿Qué proyectos de remodelación son más rentables?

Últimos Artículos

Si estás buscando vender tu casa en el futuro, podrás aumentar el costo de tu casa con estos proyectos de remodelación en tendencia.

El 2022 Remodeling Impact Report, un informe conjunto del National Association of Realtors y National Association of the Remodeling Industry, indica que los acabados de pisos de madera son la remodelación que más deja dinero de vuelta.

Se trata de un proyecto que deja el 147% de su costo de ganancia al momento de vender una propiedad.

El informe buscó encontrar cuáles eran los proyectos que no solo agregaban más valor a las viviendas, sino cuáles pueden crear más felicidad en los futuros propietarios.

Pintar el interior completo de la vivienda, pintar una habitación, agregar un espacio de oficina en casa, renovación de closets y aislamiento son las reformas que más traen felicidad a un hogar.

Y, además de los acabos de pisos de maderas, mejorar el aislamiento del hogar también deja un 100% de ganancia sobre el costo.

Nuevas puertas de garaje y nuevos techos tienen asimismo una tasa de recuperación del 100%.En 2020, los estadounidenses gastaron $420 millones remodelando sus hogares. En el informe de Realtor, se destacó que el 86% de los consumidores consultados aseguraron que remodelar un área de sus viviendas los inspiró a remodelar otras áreas

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...