43.3 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

¿Qué hace único y atractivo a Estados Unidos?

Últimos Artículos

Estados Unidos ofrece el mercado de consumo más grande del mundo y es sin duda la tierra de las oportunidades donde las personas de varias partes del mundo buscan crear un mejor futuro.

Aquí te recopilamos algunos datos de EE.UU. y los motivos que lo hacen tan interesante para migrantes.

  • El idioma

Aunque el inglés es la lengua más hablada del país, no es su idioma oficial. Existen varias lenguas como el alemán, el holandés o el francés, además de una larga lista de lenguas indígenas, algunos estados han concedido al inglés estatus oficial, pese a esto el español es el segundo idioma más hablado.

  • Alto índice de desarrollo humano

Tiene una educación elevada y un alto porcentaje de profesionalismo. Es uno de los países con la mejor educación en todo el mundo, contando con las más prestigiosas y conocidas universidades.

  • Grandes ofertas laborales 

Estados Unidos es un país desarrollado gracias a sus altos niveles en empleo, con pagos salariales altos y bastante terreno para crecer profesionalmente en cualquier área laboral. 

  • Variedad de culturas 

La diversidad de culturas que se encuentran es esencial para su riqueza, es partícipe de variedad de películas, televisión, música, baile, arquitectura, deportes y literatura. 

  • Estabilidad económica

Es un país con grandes cantidades de reservas, con alta presencia en el mercado nacional e internacional donde realiza importantes importaciones y exportaciones

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...