26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

¿Qué le pasó en la cara a Maluma?

Últimos Artículos

El cantante colombiano, en su más reciente aparición en redes sociales, llamó la atención de sus fans por las heridas que tenía en la cara, aquí los detalles.

Buda es un perro Dóberman, que se unió a la familia del cantante en abril del año pasado, Buda es una mascota amorosa y leal que además de ser la mascota y consentido del cantante, ya debutó como modelo junto a su dueño para la campaña primavera-verano 2022 de Versace.

En las últimas horas, Maluma ha dado declaraciones de que las heridas de su cara se deben a un ataque que recibió por parte de su perro Buda.

El cantante colombiano compartió un mensaje y aclaró el incidente, pidiéndole a sus seguidores que tengan cuidado con sus mascotas, que a pesar de ser leales, a veces pueden suceder accidentes como el que le sucedió a él.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”.

Pretty Boy, como también es llamado Maluma, dijo que por suerte fue solo una herida pequeña que seguramente desaparecerá en unos días y bromeó con la cantidad de maquillaje que tendrá que utilizar para que no sea vea la herida que tiene en la cara. 

“No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, agregó Maluma sobre su perro Buda, que tiene su propio perfil de Instagram, donde cuenta con más de 46 mil seguidores. 

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...