55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

¿Qué sucede con las guarderías de Ohio que no pueden permitirse el lujo de reabrir?

Últimos Artículos

Con la reapertura de la mayoría de la economía de Ohio, el cuidado de niños es una vez más una necesidad para las familias de todo el estado.

Sin embargo, para minimizar el riesgo de transmitir COVID-19, las instalaciones de cuidado infantil reabiertas solo pueden tener un cierto número de niños en una habitación a la vez.

Scott Thompson dice que su esposa es propietaria de una guardería, pero ahora se ve obligada a permanecer cerrada o perder dinero al reabrir a capacidad limitada.

DeWine respondió respecto al tema señalando que el estado ya está apoyando financieramente las instalaciones de cuidado infantil y dijo que las reglas están vigentes para mantener seguros a los niños y las familias.

“Sé que en realidad estamos subsidiando estas guarderías por una suma de alrededor de $ 20 millones al mes”, dijo.

DeWine dijo que su administración está lista para cambiar su enfoque según sea necesario. Los funcionarios deben ver cómo se desarrolla el plan actual antes de decidir a dónde ir desde allí.

“Vamos a ver cómo funciona esto”, dijo.

“Vamos a ver si hay problemas en las personas que no pueden obtener cuidado infantil. Nos hemos comprometido a adaptarnos a medida que avanzamos si de hecho hay problemas. Tenemos que ver exactamente dónde está el mercado y cómo van a funcionar las cosas. Así que entiendo que tienen que administrar una pequeña empresa. Pero tenemos la responsabilidad de tratar de proteger a las personas y mantenerlas a salvo”.

En Ohio, las instalaciones de cuidado infantil han estado cerradas desde el 26 de marzo.

Se les permitirá reabrir el 31 de mayo bajo estos mandatos.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...