25.6 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Evento de golf beneficiará programas juveniles en Dayton

Rafi’s Amigos Golf Outing tendrá lugar el viernes 3 de junio. Conoce más sobre el evento que beneficiará algunos programas juveniles en Beavercreek, Dayton.

Últimos Artículos

El próximo 3 de junio se celebrará la quinta edición del Rafi’s Amigos Golf Outing, un evento benéfico de golf organizado por Rafi Rodriguez.

La jornada tendrá lugar en el Beavercreek Golf Course. El tema de este año es “¡Ayudando a Nuestros Niños a Alcanzar Nuevas Alturas!”.

Los fondos recogidos beneficiarán a Beavercreek High School Junior ROTC y a los programas juveniles de Kiwanis Club.

“Este evento es una recaudación de fondos para causas muy queridas para mí. Apoyo los programas para jóvenes que forman a los futuros líderes de nuestro país”, dijo Rafi.

A la publicación de este artículo, Rafi’s Amigos Golf Outing ha generado óptimas respuestas por parte de los patrocinadores.

Con 30 patrocinadores en distintas categorías de contribución y alrededor de 72 golfistas, el 5to Rafi’s Amigos Golf Outing dejará la vara alta como evento de recaudación en Dayton.

Rafi es natural de San Juan (Puerto Rico) y Coronel Retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Concibió el evento como un medio de recaudación de fondos para las iniciativas que ha apoyado a lo largo de su carrera, como el bienestar de los veteranos y la educación juvenil.

Además de dirigir su empresa de consultoría financiera para jubilados, Rodriguez Financial Strategies, LLC, Rafi también está al frente de varias organizaciones sin ánimo de lucro en la región, como United Way.

También: United Way: fortaleciendo familias para un Greater Dayton más próspero

Rafi’s Amigos Golf Outing se inauguró en 2018, y sobrepasó todas las expectativas del organizador.

La jornada del viernes 3 de junio irá de las 8 a.m. a las 2 p.m., en Beavercreek Golf Course (2800 New Germany Trebein Rd, Beavercreek, OH 45431).

En la recepción estarán disponibles mulligans y rifas de tickets. Si quieres saber cómo participar como patrocinador o registrarte para el juego, contacta a Rafi al (937) 427-4292 o da clic aquí.

Artículos relacionados

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...