47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Reapertura de Ohio: legisladores estatales del área están presionando a DeWine para que permita ferias en los condados

Últimos Artículos

Los legisladores estatales del Valle de Miami esperan que las ferias locales del condado no sufran el mismo destino que la Feria del Estado de Ohio, que se canceló como resultado de la crisis COVID-19.

Le están pidiendo al gobernador Mike DeWine que permita que las ferias locales operen este verano con restricciones para mantener a las personas seguras.

El representante estatal Kyle Koehler, republicano de Springfield, es miembro sin derecho a voto de la junta de la feria estatal.

Dijo que con el tamaño masivo de la feria estatal, la preocupación por la posible propagación del virus y la incertidumbre de lo que podría ocurrir este verano, el cierre de la feria era inevitable.

“Este es un proceso muy complicado… se deben firmar muchos contratos y el mayor temor que creo que tenía la junta es lo que sucede cuando se cierra la feria por algo que hace el director de salud del estado”, dijo Koehler.

Koehler es presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Ohio. A principios de esta semana, celebró una audiencia sobre el tema de la feria del condado, tomando testimonio de las autoridades locales de la feria.

Están presionando para una feria completa con restricciones como menos viajes, distanciamiento social y más desinfección de equipos y áreas comunes. Koehler apoya su posición.

La representante estatal Jena Powell, R-Arcanum es miembro de ese comité y escuchó el testimonio. También apoya la campaña para celebrar ferias del condado este año, diciendo que se puede hacer de manera segura.

“Si vamos a ser científicos, debemos analizar la ciencia y los datos. Señala que podemos abrir el estado y estar seguros de hacerlo”, dijo Powell.

Koehler señaló que muchas ferias del condado se enfrentan a plazos ajustados para firmar o cancelar contratos con empresas para viajes y servicio de alimentos.

Dijo que las juntas de la feria del condado deben saber a fines de mes a más tardar si el estado les permitirá operar.

Un anuncio podría venir en la próxima sesión informativa del gobernador COVID-19 el martes después del fin de semana festivo.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...