47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Recomendaciones para los servicios religiosos en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador DeWine anunció ayer recomendaciones para los servicios religiosos para mantener a los ciudadanos a salvo de difundir COVID-19.

Durante la orden de quedarse en casa, los servicios religiosos estaban exentos de cualquier mandato debido a las libertades de la primera enmienda, pero muchos optaron por suspender los servicios internos para evitar la propagación.

A medida que los servicios en persona comienzan a reiniciarse, DeWine lanzó las siguientes recomendaciones para servicios religiosos.

La actividad interior es inherentemente más peligrosa que las actividades al aire libre debido a la recirculación del aire en el interior. Cuanto más aire exterior se incorpore, mejor.

Sugiera que los feligreses se sienten con sus familias y que cada familia se siente al menos a seis pies de distancia de otras personas es esencial.

Las máscaras que usan los miembros de sus congregaciones son una gran adición al distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19. Los dos utilizados juntos agregan mucha protección.

Elimine tanto como sea posible tocar superficies comunes, como canastas de recolección y otros materiales de oración.

Continúe ofreciendo a los miembros vulnerables de su comunidad métodos alternativos para asistir a un servicio.

Las personas mayores de 65 años y las personas con enfermedad pulmonar crónica o asma moderada a severa, afecciones cardíacas graves, afecciones inmunocomprometidas, obesidad severa (índice de masa corporal de 40 o más), enfermedad renal crónica sometida a diálisis o enfermedad hepática tienen un mayor riesgo de COVID -19.

DeWine y el Departamento de Salud de Ohio enfatizaron que estas sugerencias no son obligatorias.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...