55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Regreso a la escuela: los padres se enfrentan a la elección del mejor transporte para sus hijos en medio de la pandemia

Últimos Artículos

Los padres se han enfrentado a muchas decisiones cuando se trata de enviar a sus hijos de regreso a la escuela, pero otra gran decisión que deben tomar es si su hijo viajará en autobús o no.

“Fue difícil”, dijo Hellen Hollingsworth acerca de que su hija, una estudiante de primer grado, viajara en autobús. “Investigamos mucho con las escuelas. Tenía muchas preguntas sobre cómo van a la distancia social y la limpieza. Ese tipo de cosas.”

Kayla Courvell de News Center 7 habló con varios padres en todos los diferentes distritos escolares que tenían opiniones diferentes.

La hija de Hollingsworth regresó a la escuela Meadowlakes en Indiana el miércoles. Hollingsworth dijo que todo va bien hasta ahora.

Lori Combs tiene dos hijas, una estudiante de cuarto y sexto grado, que comenzarán en las escuelas locales de Brookville la próxima semana. Su familia decidió que sus hijos viajaran en autobús.

“Pensamos que era más fácil”, dijo Combs. “No tenemos ningún problema con eso. Tienen que usar máscaras en el autobús, por lo que tendrán las máscaras puestas cuando suban. Tienen que sentarse juntos ya que son hermanos en la misma casa”.

Brookville, al igual que Kettering City Schools, lanzó nuevos procedimientos para el autobús que incluyen desinfectar después de cada ruta, hacer que las máscaras sean obligatorias y solo permitir que los niños de la misma casa se sienten juntos en un asiento.

Kimberly Snyder dijo que su hija no viajará en el autobús cuando regrese a las escuelas Bellbrook-Sugarcreek.

“Hay muchas cosas que aún se desconocen”, dijo Snyder. “Trabajo en el sector de la salud y quería tomar las precauciones adicionales que pudiera para asegurarme de que nuestra hija estuviera a salvo. Hay un límite de limpieza [y] distanciamiento social que se puede hacer cuando los niños están en el autobús”.

“Si los padres no sienten que eso sea lo mejor para ellos y sus hijos, entonces apoyo completamente esa decisión”, dijo Combs. “Tiene que ser realmente su propia decisión, pero siento que han superado lo que necesitan hacer”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...