55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Regreso a la escuela: Wright State University lanza planes de semestre de otoño

Últimos Artículos

Wright State University ofrecerá una combinación de entregas remotas, flexibles y clases en persona socialmente distantes este otoño.

La opción de entrega flexible contará con entrega en persona con una opción remota.

La escuela dice que actualmente están asignando aulas para todas las clases en persona y esperan terminar en la próxima semana más o menos.

Las aulas se reconfiguran por seguridad y distanciamiento físico y se equipan con cámaras web, software de grabación y otra tecnología para prepararse para cursos remotos y entregados de manera flexible.

Un plan para la seguridad en el aula y en todo el campus está en proceso. Este plan incluirá protocolos de seguridad para distanciamiento físico, limpieza, entrada y salida de aulas, señalización y otros aspectos de la gestión del regreso al campus, Douglas W. Leaman, Ph.D. Provost interino dijo en una publicación de Facebook.

Los foros virtuales para padres estarán disponibles para que los padres asistan a una reunión en línea con representantes de Residencia Vida y Vivienda, Comidas, Éxito Estudiantil, profesores, la Oficina de Registro, Campus de Lake y Salud del Estudiante.

Habrá habitaciones individuales disponibles para los residentes este otoño. Se implementarán protocolos de seguridad adicionales, que incluyen pautas para visitantes, espacios públicos y reuniones sociales. También existen planes para casos positivos de COVID-19.

Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de planificación de otoño de la universidad.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...